Jump to content

Danna ex LP stand del fondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis terribles guardadata de esta hermosa zona del centro que se conocen a todas las masajistas y jamás hacen ranking y se paran clonando en cafitops creyéndose los papis y son tremendos pavazos.... Sé que les encanta leer mis rankings así que ahí les va uno más... También para algún HDL que se anime a hacer ranking de esta zona q se niega a morir por más operativo que haya ojalá resurjan más masajes ptm ya quedan muy pocos con la caída de Veneto solo supe que las kines de ahí están callejeando pero atienden en telo y cobran caro no pasa nada... En fin 

Esta atención fue de la semana pasada mientras estaba por el centro haciendo unas compras

1. Tipo de Rostro: cara semi redonda, ojos medianos mirada pícara, cholita alimeñada, cabello lacio no tan largo le llegaba hasta poco más de los hombros y lo tenía amarrado en una especie de cola, pelo pintado de color entre castaño medio cobre y marrón en algunas zonas.

2. Edad: 30 +- 2

3. Talla: chata 1,50 a 1,55 m

4. Color de Piel: trigueña chaufa, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, cintura no muy formada, barriga algo no demasiado, senos medianos aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón no es culonaza pero está pasable ese culo y piernas, con tonicidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de bandida, que se achina cuando sonríe, no tenía tatuajes, su voz es algo gruesa como si tomara mucho trago

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba como un polo y casaca por el frío no recuerdo el color, y abajo licra negra de gym 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: bueno llegué la vi y le consulto los masajes me dice el precio de la media así q le acepto y me alisto, me acuesto boca abajo y ella empieza los masajes en un inicio algo regulares luego fue mejor con mayor técnica le fui haciendo el habla y me respondió bien a todo le conversé de temas triviales hasta q poco a poco le fui hablando de los operativos y de Lima para así que me dijo q ella alguna vez había trabajado en esa galería y me contó una que otra anécdota,la dejé seguir el masaje un rato más y ....

Y bueno acabó el masaje me limpió me vestí, le pagué lo acordado y me fui relajado.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: cachete nomás 

15. Precio: media hora de masajes 30 mangos

Ya el resto es negociable

16.Telefono / Anuncia / Local: stand del fondo como yendo a centro comercial Montevideo penúltima entrada si vienen de Abancay o segundo pasaje desde Montevideo si vienen desde atrás  ya antes hice un ranking de este stand

17. Número de Habitación: traté de ver pero no se ve creo q está tapado o despintado xq no se ve ptm pero es el único q hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo clásico de estos Stands pequeños todo metido pero dentro de lo aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 promediando todo

20. Comentarios Adicionales: bueno solo espero que no siga habiendo más operativos porque a este paso ya no dejarán ningún masaje en el centro y tendré q buscar en otras zonas hasta el puto de gordo Golo se ha tenido que ir a lince a hacer sus vídeos pero lo bueno que ya no está dando tanta data así de forma pública sino haciendo trampas para q se suscriban a su comunidad y sacar plata,todo lo ve plata ese huevon ptm pero mejor la verdad así los terna ya no joden más.

Ranking con fines informativos 

Ya saben

#NoSeanGuardaData

#NoMasOperativos

#FueraLosDeCafitops

• Me gusta 1