Papepipopu1 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tipo monita con los ojos un poquitos salidos, labios carnosos 2. Edad: 26 a 28 aprox 3. Talla: 1,60 minium 4. Color de Piel: Café con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio / cintura cuellos de botella / barriga no tan pronunciado / senos grandes aureola marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo acordé / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Un top de amarre adelante rosado con su pantalonera de color, la reconocen xq tiene una cabellera esas melenasas 9. Ajuste Vaginal: No lo probé 10. Sexo anal: Full todo en 60so 11. Mamada: Se atraganta buena mamada 12. Relato del Servicio: Ahorita me encontraba cerca a AU, pasando la barbería antes del hostal estaba ella, con esa cabellera frondosa, tenía cara de sería, tipo reventada de tanta hierba, me acerco le consulto, le dije de arranque anuel me dijo 70, le regateo 60 pue full anuel que dices.... Vamos me dijo, entramos al estrella, debe ser por la hora, estaba limpio entramos a la ratonera, es conversadora y para que entra en confianza, me saludo con un pico, se fue al baño y se desnudó completa, mamada correspondiente y se echó lubricante, encima la cama en perrito directo full anuel.... Para que aguantadora la chata con mi cíclope, se mordia los labios y hacia unas caras, no se daba cuenta yo la miraba por el espejo, se la Samper el 180° ahí peor sintió la pegada hasta terminar... 13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse, pañitos húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: como todas 20 aprox. Si caes bien creo q se quedan más 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera pasando la barbería y nates del hostal ⭐ 17. Número de Habitación: ni me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, relativamente privado nadie jodio 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo q un 7.5 es entradita, nosé hace problemas con el full anuel ni el precio 20. Comentarios Adicionales: creo q regresaré lleva 5 días aquí me comentó, ojalá no se vuelva ácida como las venecas
Publicaciones recomendadas