Jump to content

Melany / mona blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Su rostro tiene forma de diamante ancho por los pómulos delgado por el mentón. Nariz ligeramente aguileña, cabello lacio negro largo. Es guapa noma
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: clarita blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal / cintura con algo de rollitos / barriga un poco / senos medianos rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene mucho / culo algo caído, no es muy formadito / piernas  blanquitas bien para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene como una pluma, espero no equivocarme.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No da me dijo, no le gusta dice.
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable
12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada por lo guapa que se ve. Estaba cerrado su cuarto, espero hasta que se abra y le caigo, las preguntas de siempre. Y pa’ dentro.
Ya dentro le doy saludo con besito, y como estaba arrecho le agarre las piernas y las nalgas y sonrio cuando lo hice. Es buena onda, sinceramente esperaba a alguien mas seca pero no, me pone ponchito y empieza la chupada normal no me puedo quejar, mientras le agarraba las nalgas blanquitas. Luego ella se sube de vaquerita inversa dejándome ver como se la enterraba en su marucha, le falta técnica para moverse pero estuvo bien. Luego le pido piernas al hombro, se la meti toda hasta el fondo sin piedad y ella ponía su manito en mi pecho para que no se la empuje con fuerza :XD: . Luego abrió las piernas para llegar a misionero, se deja acariciar, mientas se la metia toda. Leugo pasamos a cucharita, igual se deja acariciar. Luego pasamos a perrito con sus variaciones, hasta aquí ya iba buen tiempo. Asi que decido darle con todo para terminar de sacar la leche. Como ya saben hermanitos, yo soy demorón. Tenia bajas expectativas en cuanto al servicio porque la veía mosqueándose en su puerta. Pero resulto un polvo aceptable. No se involucra mucho en el polvo, pero se deja cachar tranquila por buen tiempo.
Luego una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 30 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil engaños
17. Número de Habitación: 16 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buenos acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.

• Gracias 2