Jump to content

PAMELA | Venezolana | Chibola y de cabello ruloso |

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, de nariz algo anchita, cejas pobladas pero delineadas, tiene algo de cachetes. Bonito rostro. Usa brackets y de labios carnosos gruesitos. De cabello largo pero ondulado.
2. Edad: 19
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Trigueña clara/bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / poca cintura / casi nada de barriga / senos pequeños de pezón en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandecito para su contextura, rico, carnoso y muy suave al tacto / piernas largas pero de buen muslo que jalan la vista.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: En short jean y topcito negro. También la he visto con faldita corta rosada. Zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:  80%  Lo mejor, ajusta esa papa
10. Sexo anal: No.
11. Mamada:  Monse, lo hizo por cumplir, quería adicional para hacerlo más tiempo. Fueron apenas 10 segundos, se lo metió a la boca, esos labios se sintieron bien y luego usó la mano.
12. Relato del Servicio:  Vi a esta chamita con un grupo de amigas, de lejos se notaba que estaba bien rica, ese culo resaltaba bastante y era la más chibola de su clan. La abordé y de cerca me gustó su carita, me explicó sus precios, lo que incluía y negociamos algunos detalles. Fuimos pal telo, correspondía la plática de camino al cuarto y yo  estaba metiendo más mano a ese culo desde hace rato. Adentro pidió su pago en una, se mostró tímida pero puso la bulla a full volumen, esta vez fui solo por la media hora. Le pedí quitarle sus trapitos, se dejó mientras acariciaba ese culito a mi antojo; rápido me quité todito y pude puntearla piel a piel, aunque ella estaba muy calladita para mi gusto. Fuimos para la ducha antes del mate, buen paleteo. Al salir y secarnos pedí la mamada de rigor, me pidió ponerme el condón, lo hice y fue una mamada de 10 segundos, luego uso la mano y quería un adicional para hacerlo más tiempo, esta vez no bebe. La subí a la cama y se acostó, se aplicó su lubricante y me pidió meterla suavecito, csmr esa vagina estaba bien ajustada, fui entrando poco a poco mientras le besaba sus pechitos y cuellito, le veía esa carita como le cambiaba los gestos y cerraba sus ojitos, después de un rato ya pude ir con más velocidad y la tenía a merced a esta chama, correspondió con unos abrazos pero nada más, tuve que concentrarme en lo mío. Cambiamos ella arriba, donde se puso más lubricante, no se movía nada arriba, tuve que clavarla desde abajo, le apretaba las nalgas y la jalaba hacia mi pecho, ricos gemidos suelta la chama. Luego la cuadré en perrito sobre la cama, hermosa vista de ese culito carnoso y de chibola, se la metí y que rico ajuste hermanos; acá si soltó los gemidos más fuertes, la tomé de la cintura con mis manos y le daba las estocadas, acá si me tomé mis minutos, pidió cambiar de pose, entonces la acomodé boca-abajo sin sacarsela, en esta posición la sentí todita contra el colchón, ese culito me amortiguaba bien la pelvis, mientras le daba unos besitos en la espalda y nuca, la tomé de las manitos por delante, y tras un rato no aguanté más con ese ajuste y boté el quaker. Salí con cuidado, ya estaba con el tiempo preciso, ella se fue a duchar se vistió y besito de despedida y se fue.
13. Higiene Personal: Muy limpia, se baño antes y post mate. Olía rico también.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  150 soles - 1/2 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las calles de Risso
17. Número de Habitación:  Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el cuarto, ducha con agua caliente y smart TV. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5
20. Comentarios Adicionales: Chamita de rico culito y buen ajuste. Le resta puntos esa mamada y que esté muy calladita en las previas. En la conversa la noté tímida pero no me jodió con ninguna pose y se dejo tocar y acariciar ese cuerpito sin queja. Lo que si,  marca el  tiempo y te  dice  la hora de inicio y fin al momento del pago, no me jodió porque estaba dentro de mi tiempo esta vez.

This is the hidden content, please

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1