Jump to content

Corina teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el jueves, jugaba Perú... vi varias chicas nuevas mosqueando y Fichando la mayoría de la colmena, ella es muy alegre y la Mayoria era muy serias al responder 

1. Descripción del Rostro:  cabello corto, pintado varios colores, Bonita sonrisa, nariz delgada, labios pequeños 

2. Edad: 18 tiene hijo 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos 32/ delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo  paradito lo mas resaltante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny

9. Ajuste Vaginal: 70 pense que no era mama

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: basica pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entro le doy sus honorarios, la empece a quitar el bikiny mientras la paleteaba, ya desnudo me dice como te la chupo le. Dije yo parado... Se quedo buen rato pero solo básico, pero si se tomo su tiempo, la puse en 4, de ahi misio, la hice cabalgar... Y terminamos en misio... La muchacha sumisa y gime que da miedo, terminé y me conto que venia de colmena

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este chongo es lo mejor en lima creo... Hablo de infraestructura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa y buen trato

20. Comentarios Adicionales: encontre un ranking en colmena

https://hermanodeleche.com/topic/120110-corina-flaquita-bajita-de-rico-culito-cachetoncito/

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Polvo de la semana pasada
Andaba buscando una 🐩 joven, en eso veo a esta chata caminando, me atrae su qlito, le consulto, aprueba y pues fuimos a su room. Esta es mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro pequeño bien maquillado, cabello corto teñido medio rubio y rosado, ojos medios achinados claros bien sombreados, nariz pequeña, labios pequeños delgados. Por una mejilla tenía un dibujo de corazón

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: Menos de 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga plana, senos pequeños caínes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí caderas, qlito cacheton, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percaté de 3 tattoos:
  •  Uno por la muñeca
  •  Una flor grande por el vientre
  • Cara del gato Hello Kitty en una nalga
8. Apariencia / Vestimenta: En top e hilo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%. Depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo 3 - 4 min. Primera ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas y moderadas apoyadas de su mano. Se deja guiar, ver su carita me prendía xd. Intentos de gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un poco de conversa, tiene una voz de niña xd, una breve punteada, le pago, le digo que la voy a desvestir y me quedó en boxer. Procedemos a iniciar el respectivo paleteo, voy manoseando y besando su cuerpito. Ya andaba fierro y pasamos a la mamada descrita. Empezamos el kche en vaquerita invertida, daba unos pequeños movimientos lentos, le pide que se voltee y monte, se cansa a los segundos, entonces tengo que darle yo, la acerco hacía mí para poder chupar sus senos, mientras le daba a velocidad media. Ella lanzaba sus gemidos chillones cerca a mi oreja. Luego la pongo en 4 al filo de la cama, y qué rico qlito, de poco a más iba subiendo la intensidad, la nalgueaba levemente, la subo a la cama y la cojo de la cintura y empiezo a bombearle. Ella acompañaba con sus chillidos. La volteo para una chupada de tetas y darle en misio al filo, de lento a más, patas al hombro y comenzamos a mirarnos, la subo a la cama, me abraza y seguía chillando. Ahí pegaditos, gemía en mi oreja, le daba algunos besos en el cuello, así hasta botar toda la milk. Una breve conversa mientras nos aseamos y cambios. Besito y bye. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. Falta un espejo a lado de la cama para loquearme bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8. Se dejó kchar, me dejó todo la chamba a mí, trata de vivirla, ajuste bueno, pero oral monse. Se puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: La 🐩 es chévere, desde un inicio es alegre. Espero volver a verla.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, pequeño dibujito por los pómulos, nariz pequeña, ojos semi achinados, boca pequeña con labios semi delgados, cabello peliteñido. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes (a ver, lo que recuerdo), una flor o rosa grande por el abdomen,  tatuaje por la mano (x la muñeca), pequeño tatuaje por la nalga (la cara de un gato). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Top bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo en dos posiciones, fueron succionadas moderadas, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y risueña con buena actitud (...), ya dentro del cuarto hubo previas de ambas partes (...), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, chupe sus teteras, la clave moderadamente mientras ella soltaba gemidos tenues, por momentos la puse piernas al hombro, buen ajuste, después pasamos a costeño y con una variante de cucharita, aumente la intensidad del polvo mientras ella hacía lo mismo con sus gemidos, de ahí una posición más (...) por breve tiempo, después la deje cabalgar por buen tiempo, hizo movimientos acelerados con dos variantes, por momentos se me apegaba y chupaba sus teteras, ya con la leche por salir la puse de doggy, la sujete bien y la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación: Room 74 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine es risueña y buena onda (hubo feeling y complicidad), antes estuvo laborando por el cono norte, tuvo un paso fugaz por las cucardas, en fin, puede ser que repita (…), ARRIVEDERCI HDLS.   

Su tema, en la estación (del cono norte): 

https://hermanodeleche.com/topic/118783-corina-flaquita-riko-culito-cachetón-muñequita-rika/  

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Estaba por el 2do piso, y la mire adentro chateando parecía una niñita de cabello multicolor, le pregunto atiendes me sonríe y me dice si pasa... Puedo verte le digo, se da una vuelta me gustó lo que vi, Paso consulta y para adentro.... 

1. Descripción del Rostro: Ovalado Delgada, cabello lacio con algunas trenzas multicolor, media ojoncita, nacionalidad ecuatoriana me dijo pero habla como peruana

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, 0 barriga, senos 32 chupados caídos es... mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: curvilínea, culo cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios... 

8. Apariencia / Vestimenta: me recordó a la novia del jocker en la versión mini

9. Ajuste Vaginal: entre 70 a 50 depende de la pose, tiene sus mañas

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Básica pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: La empecé a desnudar, de ahí mamá da descrita, como es chiquita la cargue... Quería comer hace años a una chata de esa manera se presto, baquerita, misio al filo de la cama y para terminar en perrito, la flaca recontar cómplice... 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en un baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:b 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría me pareció buena la atención 
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos, me toca hacer un RT que no me complace mucho describirlo pero a favor de los futuros polvitos de los hermanos y que no gasten su plata en vano, me es necesario hacerlo. 

Ojo que solo cuento mi mera experiencia y voy a describir lo que en mi caso me paso; no voy a recomendar o no recomendar atenderse con alguna kine, ya es decisión de cada uno gastar su plata como quiere, solo describiré el RT:

Saludos hermanos lecheros.

1. Descripción del Rostro: Rostro con facciones pequeñas, delgado, cara de niña, cabello rubio con dos colitas hasta la mitad de su espalda, ojos con maquillaje egipcio, simpática en resumen.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Nada / Nada jaja / planos, no hay nada pero nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / pequeño cachetón / dos palos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, resalta ese Hello Kitty en su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini rojo y azul de siempre con el que también hace su baile

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos

10. Sexo anal: Ni dio ganas de preguntar

11. Mamada: Se puso en cuclillas, recontra monse, actúa engolosinarse pero le faltan clases de actuación, rescatar esa lengüita juguetona pero dentro de todo una mamada normalona.

12. Relato del Servicio: Haber hermanos, esta seria la tercera vez que entraba con Korina, le había entrado en sus inicios donde si dejaba buen polvo, pero esta vez quise repetir pero salí trasquilado. me parece que ya no le importa mantener status y se ha unido al club de las descuidadas y relojeras

Estaba esperando a una kine del 20 pero nunca salió, le metieron su encerrada brava, y pues como ya había gozado de su atención en sus inicios; pues verla en su puerta mosqueándose (ahora se porque) me anime a entrarle de nuevo.

Ingresamos, unas charlas y risas y procede a ponerme el poncho, esta vez muy diferente a las primeras veces, la notaba apurada y quisquillosa, empecé a sospechar pero bueno deje que siga fluyendo, me hizo una mamada normal a monse descrita líneas arriba.. le pido montarse a lo que ella me dice mejor me das misionero para que se pare; ( jajaj ptmr dentro de mi cabeza ya me estaba desanimando) bueno accedí darle en misionero, se pone muñeca system, a lo que empiezo a bombear al aire; me sorprende que haya perdido ajuste, empiezo a besarle el cuello, procedo a subirle la pierna y aquí es donde siento un olor a flujo vaginal 🤢, quería estar seguro de que venia se su vagina, entonces procedo a retrocedes un poco y abrirle mas las piernas y efectivamente venia de allí, pues me bajo la emoción, esos olores a mi me matan jaja; al verme medio raro, ella me pide que le den en perro, se voltea y puaj; 🤢🤮olor a culo mal limpiado; pucha aquí ya no pude aguantar; empecé a bombear pero era inútil, ese olor le ganaba a mi concentración jaja, ella se sale y me monta pero con las manos apoyadas hacia atrás donde me dejo ver su vagina comiéndose a mi muchacho ya decepcionado jaja, lo peor es que vi cositas raras en su vagina (solo lo dejare allí, no describiré mas), y pues hice la finta y le dije ya ahí queda, me paro, le pido jabón para lavarme y arto alcohol para desinfectar... conversa rápida y para afuera.

13. Higiene Personal: No olía bien, espero que no se descuide mas y mejore este aspecto porque era chevere..

14. Besos en la Boca: Nadaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 9 ese día no estaba Akira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Repito nuevamente, solo cuento mi experiencia, cada quien es libre de gastar su plata como quiere.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

:misdoubt::misdoubt:

• Me gusta 3