Jump to content

Rating De Vania - Rouss O Yuriko

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zeto....mas detalles asi no ayudas tanto a reconocerla pues....hasta cuando se queda ??? , su nombre es rouse (asi como el titanic) o es rose , rosa , rosario , rocio....asi como le pones 9 me insita a ir ..pero mas detalles pues zetoncio..!!!

Publicado

veste... me dijo q se llamaba rous, nunca la había visto en las conejas pero me dijo q siempre anda por ahi (también hace tres meses q no iba por ahi) y se va a quedar, no me dijo hasta cuando ahhh un dato q me olvidaba tenía el cabello negro medio ondeado con las puntas teñidas de rubio, quizá alguien la manye

Publicado

veste... me dijo q se llamaba rous, nunca la había visto en las conejas pero me dijo q siempre anda por ahi (también hace tres meses q no iba por ahi) y se va a quedar, no me dijo hasta cuando ahhh un dato q me olvidaba tenía el cabello negro medio ondeado con las puntas teñidas de rubio, quizá alguien la manye

Se agradece el dato....Z!!!!!

Publicado

Ayer estaba en el room #34 y me meti un super polvazo previa tranzada en la puerta antes de entrar... siempre predispuesta a colaborar con las poses aunqe no me aguanto mucho en perro.. pero si la pase bien y amazar esas nalgas qe rico CSM!!.. buena previa.. le gusta qe le azoten con el gargi sus nalgas.. gime despacio en el catre.. solo sobada de clitoris no me dejo medirle el aceite.. pero si me puso sus pechos en mi cara.. solo pikitos porqe estaba arrecho no soy de chupar los senos de las kines y nunca me apuro con el tiempo.. cuerpo 8, performance 7.5 pts.. solo me falta esta figurita para llenar mi album.. y creo qe dentro de poko la consegire.. bye :byebye:  

Publicado

Jajajjajajaja..... esta mela es la YURIKO :byebye: ... dizqe ahora se hace llamar ROUS,, lo mismo le dijo a mi brother.. qe pendeja hoy estaba en el cuarto #27,, no tiene cuarto fijo la paran rotando por los 2 pasadizos..  y si es cierto su performance a mejorado bastante y yo tambien ya lo comprobe.. servido señores con sus dudas... atte Rayo :boss:   

Publicado

jaja q pendeja, ya me pasaron el dato q ella es YURICO no la conocía, pero esta buenota la flaca

Publicado

uhmm tanto asi habra que ir a comprobarlo como para vestida mas o menos

Publicado

lee el rating pero a la vista te das cuenta por su carita, tiene algo q jala

Publicado

hahahahaa...Ahora se llama ROUS..bueno..le sampare el titanic ...fin de mes....dicen que mejoro!!!!

Publicado

Pero si esta chata no boloñea ni chapes ......mejor me quedo con mis piltrafas....hahahhahhahaha........ i just can"t stand loving youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......

• 8 months later...
Publicado

y ahora se hace llamar Vania..... jajajjajajaja,, despues de time la volvi a ver ayer.. y como buen dueño de casa,, le di su bienvenida.. aunqe aun tengo varios pendientes, ademas de mis engreidas qe me tienen bien marcado... en un primer instante solo cruzamos saludos,, pero ya luego al final de mi jornada le di tramite... entre solo por sadiqearme un rato... qeria agarrarla a latigazos como la ultima vez... yeahhhhh!!! 

1. Rostro: cara redonda.. pero es simpatica.. ya no se dibuja lunares... yeahhhh

2. Edad: me dijo 23.. y le creo..

3. Talla: seran sus 1.60 como maximo..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas gruesita / casi ya esta perdiendo la cintura, la vi recta / y ya aparecieron unos ligeros rollines / de senos medianos.. solo me dejo darles pikitos secos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas.. / lo mejor qe tenia... pero ya no estan tan duritos como antes / piernas igual...

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita.. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita de 2 piezas..

9. Papita: depilada, pero como qema esta papita... uhmmmmm!!

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: lo coge con una mano y solo se traga la mitad.. no GP.. trata con cariño al muchachon..

12. Relato del Servicio: pase y le di su respectiva paleteada a ese rabito... ahi fui donde me di cuenta qe ya esta perdiendo firmeza.. chezzzz,, pero de todas maneras aun es un manjar agarrar esas nachas.. Auuuuuuuu.. me pidio qe le cancelara primero.. asi qe con billetito en mano.. me pidio qe me pelara.. ahi la observe bien mientras se qitaba su tanguita y se sento al filo de la cama y se le salieron sus rollitos.. otra vez chezzzzzz,,, me pidio qe me recostara en la cama para iniciar con el fellatio,, claro previa puesta del condorito.. mi pikachu ya habia evolucionado en raichu.. asi qe iniciamos la batalla con ella montado su caballito.. qe rico agarrar esas nachas y qe sentir como sus nalgitas golpeaban mis bolitas en cada sube y baja... manoseada de pechos y solo pikitos.. y creo qe exagere un poko con sus pechos qe se dio la media vuelta para cabalgar en reversa.. y aqi me sadiqie mas... ver como se comia mi pikachu.. despues de un rato pasamos a misionero.. solo me dejo levantar una patita.. de costadito y para terminar en dogy style.. pero antes su previa latigeada.... la agarre a chulazos sus nalgas y se la mande con todo y pelotas... yeahhhhhh!! terminamos en cuerpo a tierra, donde ya no pude aguantar mas...  

13. Aseo Personal: alcohol en manos y pendejos..

14. Trato de pareja: nones..

15. Precio: 50 maracas..

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Bunny Land

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #30, no tiene room fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.. OK

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, performance 6.5... promedio 6.25.. aprobada.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento qe estaba de vacaciones por su tierra ....... ,, asi qe 3 meses estuvo lejos del Gym.. asi qe descuido su cuerpito por ese lapso de tiempo pero qe promete qemar grasita y ponerse en forma como antes... Bye jeropas..  :byebye:

• 5 months later...
Publicado

Al parecer no tuve la suerte de los otros hermanos, porque esta flaca me apuro  :doubt:  esto fue como hace 4 meses aproximado y me dio en nombre de vania que en ese momento no encontre un tema con ese nombre y no le hice el rating pero aca esta

1.  Rostro: ojos medios chinos, pestañas largas, media cachetona y pelo medio ondulado

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla1.65 con tacos  

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal, vi un rollito pero de espaldas creo, senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernasculo regular, piernas si bien para manosar. 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita: Razurada, se hecho mucho lubricante

10. Servicio Adicional:  no me acuerdo si le pregunte

11. Fellatio: me la chupo yo estando parado, recuerdo bien que le cogia la cabecita para que se lo trague todo pero ponía su mano en mi pene para que no se lo coma todo.

12. Relato del Servicio: en la consulta me floreo bien con eso de “con paciencia, cariño y sin apuros”. Ya adentro me calatee y me dio su espalda para puntearla y meterle mano, luego empezó con el oral, de ahí se puso de rodillas al filo de la cama y ahí con su mano derecha coge mi pene en la cavidad donde sale como que lo apreta un poco nose para que … , de ahí en misionero le chupe sus tetas, de ahí fuimos al sofá, yo me sente y ella en mi encima la hice saltar, aca otra ves coge mi pene con su mano …bueno, todo iba bien hasta que escucho “ya”? O.O se salio y me dijo aquí me canzo y regreso a sus rodillas al filo de la cama y segui clavándola y otra ves me dice “ya?”  Luego de unos segundos me dice “todavía?” y coge mi pene otra ves ya estaba un poco incomodo, y seguía apurándome a cada rato me decia "todavíaaaa"  :pudency: , csm y empezó a salir mi leche, y en eso baje las revoluciones pero no había terminado de salir todo y se salio ella csm que mierda. Me cambie y me fui  :doubt: 

13. Aseo Personal:  me paso alcohol alrededor del muchacho

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me apuro esta flaca, bueno según los ratings da buen trato, a mi no me lo dio o quizas estaba en sus dias ...  :confuse:

AH verdad al finalizar me dio ph para limpiarme y me sonreía la perra, me dio mas colera  :choler: 

• 2 months later...
Publicado

Esta atención fue el sábado 21/11 después de tirarme a katy fui a esperar a que se me recargue de leche los porongos me fui al bar a tomar agua mineral esperé como 30 minutos y salí a buscar a salomé pero estaba ocupada le esperé como 15 mnutos y nada me aweba esperar me fui a buscar otra opción caminando por el CD la veo en su puerta de cuerpo de perfil quebrando su buena colita que se manda eso me animó y aquí el rating...

1.ROSTRO:

Algo cachetoncita, ojitos semijalados, pestañas postizas, cabello con semirulos, es simpática

2.EDAD:

23 añitos eso me dijo, pero yo le pongo un poquito mas

3.TALLA:

Con tacos aprox. 1.65 m

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Algo agarradita / cintura no tanto / tiene un poquito de mondongo cuando se sienta se le nota a leguas / senos medianos y suaves dejó que se los chupara

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Si tiene buenas caderas / culito formadito y paradito eso me jaló / piernas algo gruesitas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

no divise nada salvo un pearcing en el mondongo

8-APARIENCIA / VESTIMENTA:

Parecia bailarina con su vestimenta 2 piezas con lentejuelas

9.PAPITA:

Ajuste regular, depilada, ya con recorrido...

10.SERVICIO ADICIONAL:

Cuando le pagué los 50 le pregunte si por una suma adicional daba la colita me dijo no. le pregunté si alguna vez lo hizo y me dijo que lo hizo con un enamorado solamente. a ese potito si da ganas de reventarlo!

11.FELLATIO:

Lo relataré item 12

12.RELATO DEL SERVICIO:

Bueno a esta jerma ya la habia visto en otras incursiones anteriores siempre sonriente con una mallita tipo cinta en la frente bonita ella pero esta vez casualmente le entré. me acerque a consultarla puso su mano en mi pecho me dijo son 50 soles, las poses que quieras, te lo chupo rico etc. ingresamos ya adentro beso en la mejia de espaldas ella me hace un pequeño bailecito moviendo el too too buena colita! le pagué, mientras me desnudaba le pregunté su nombre , edad me dijo VANIA ya ps ya peladito yo ella se me acerca me pone alcohol en la mano y alrededor de la verga y me pone el encojedor pero mi plátano bellaco estaba durmiendo todavia se me puso de espaldas moviéndome su colita bien pegada hacia mi comienza a sacarse sus trapitos aproveche con manocear sus senos, y cual cobra levantandose a ritmo de la flauta se levantó mi verga fiiiiiiiiiiiiu!!! luego ella noto que yo ya estaba bien fierro se puso de cuclillas y a mandar salu2 , lo hacia regular para mi gusto no se lo tragaba del todo, hace lamidas, no visita a los buches, lo habra hecho como 2 minutos. empezamos con la cabalgata ella se movia regular se recostó sobre mi ahí le agarré ese potito que rico! estuvimos un rato así luego sin decir nada ella se levanta y gira a cabalgata invertida ahí ella se movia un poco mas rápido tambien sentí un poco mas ajuste yo le miraba esa colita luego pedí que cambiaramos a cucharita nos acomodamos frente al espejo me cogío el pene lo situo en su almeja y a darle yo me movia rápido mientra con mi mano le amasaba los senos ahi vi por el reflejo del espejo que ella lo disfrutaba y empezó a dar leves gemidos ahi le levanté una pierna para poder ver por el reflejo el panorama estuvimos como 5 minutos en esa pose luego pedi cambiar a misionero nos posicionamos, le levanté las piernas a mi hombro y a darle un rato, después me recosté sobre ella ahí estando cerca a su cara le note un leve turroncillo de cerveza, ignoré eso y seguí dándole ella gemía suavemente luego me fuí a chupar sus senos me dejó hacerlo y ya sentia que la leche ya estaba a medio camino le dije cambiar a perrito ella me contestó LA ÚLTIMA mmmmm ya ps la leche ya estaba por salir y estabamos como 20 minutos sobrao ahí terminaba, se puso en 4 yo detras que rico potito carajo!!! empecé a taladrar sentí un poco mas de ajuste le estaba dando y quise abrirle las nalgas para verle bien su huequito cogío mis manos y lo llevo hacia su cintura jajjajaaj cuando derepente sentí que se me venia insistí en abrirle las nalgas yyyyyyyyyyyyyyy wow!!! me vine como un caballo! di unos 5 empujones mas para que salga todito el quaker, me separé me dio ph ella se limpio y se cambio rapidito yo también me cambie beso abrazo fue un gusto conocerte y chauuuu...

13.ASEO PERSONAL:

Olia bien, después de la sesión sólo se paso PH por la herramienta de trabajo y le note un tufillo de cerveza

14.TRATO DE PAREJA:

no, de kine a parroquiano

15.PRECIO:

50 solanos

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Ese día en el room 41, creo que actualmente ya es fija ahi

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Sacando la hipotenusa de mi verga en su boca + la tangente de mis manos sobre su culo y el algoritmo de mi pene en su concha me resulta un "6"

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

A mi me gustan las flaquitas pero me jaló su levantado culito pero adentro se le vee un poquito gordita antes la veía mejor

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto sucedio este domingo 6/12/15, yo mirando el cuarto 35 ,que nunca se habria ,igual que este lunes tmr quien esta en ese cuarto parado como 25min o un buen tiempo no llevo reloj.

En eso veo a un tio que entra con esta chica y veo que da tiempo regular nc bien ya que no tengo reloj pero le habra dado sus 15 asi que fui fast .

1. Rostro:cabello ondulado no mucho , sus ojos jalados con arto maquillaje.

2. Edad:nc no pregunto sera sus 2 algo no soy bueno con eso

3. Talla: 1.63 creo

4. Color de Piel: trigueña o eso vehia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,si hay , estara descuidada pero igual yo le fui, un poco grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura esta bien , lo que vi ese dia , gruesitas para ese culo le va bie .

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad nunca me fijo en esto solo voy a cachar.

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten o algo parecido con un mini short nc como se llama esa webada

9. Papita:

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio:nada fuera de lo comun normal diria,solo para animarlo y entrar al mate de una.

12. Relato del Servicio:Entre de fresa ,despues del tio, le pregunte su nombre me dijo vania, ya que llevo tiempo siguiendo este foro lei que yuriko se cambio el nombre a vania, asi que feliz yo adentro ya que esta es la mis colita pero no fue como lo imagine ,como gano , hay mejores culos pero eso es cuestion de gustos.

Ya me desvesti me dijo que me echara a la cama y ahi fue en donde empezo con su trabajo,luego ya listo para la accion se sube emcima mio y empieza a cabalgar mirandome a la cara pero le dije que me de la espalda ya que con ese lomo me estaba jodiendo el pene y en esa posicion se acomodo mejor eso si lo disfrute viendo como mi campeon se lo comia a ese culo en eso me dije a mi mismo me comi a una miss colita jjaja, se canso despues de un tiempo y me dijo dame de perrito es tu turno de cacharme bueno le hize caso pero no sentia mucha presion ya que sus pies estaban separados en eso le dije que lo juntara pero al filo de la cama ella echadita dandome ese culo para comerlo uf senti un ajuste ya estaba acabado en eso le digo vamos ahora parados ,en esa pose termine .

Como todas terminas de cambiarte te despide con un beso en la mejia.

13. Aseo Personal: bien sin olores y se lava despues del mate.

14. Trato de pareja:nunca pido si ella me lo da mis brazos estan abiertos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):preguntale al tio de seguridad ese dia estaba en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien para follar con vidrios para ver como te la follas

19. Puntaje Final (0/10):7,4 mi umilde opinion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no fue como los hermanos decian de esta flaca .

Pd perdon por la ortografia

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Cara redondita con una mirada super atrayente ( me encantan las flacas que se ponen esa webada de sombras les hace ver con una mirada super ) bonita con una carita de universitaria cachimba que quiere que le enseñen a tener sexo 

2. Edad: le pongo unos 24 

3. Talla: metro 65 ( altita )

4. Color de Piel:  blanca como la leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fitnees ricura ...una cintura apetecible y minimos rollitos casi ni se dan cuenta ...

6. Caderas / Culo / Piernas: como le vuelven loco esas caderas ricotonas un culito redondo y manoseable formadito sin ser la perfeccion PERO buenisimo ....piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzoncito blancos ambos 

9. Papita: ajuste aun se nota al instante 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero quiero empujarsela 

11. Fellatio: lo hizo un rato bueno otro maso le paso lenguaje 

12. Relato del Servicio: webeando viendo quie era mi proxima victima abre su puerta y pumm como dije muy atrayente .... me acerce timido xD hablamos que podia hacer ....me dice que se llamaba vania  y para que perder el tiempo hablando vamos a la accion.. me hizo un baelicito para cargar mi arma de acero ... me abrio al pantalon le echo alcohol al rededor ... saco su lamparita jajajaja me cage de risa con esa wada ...primera vez que veo q hacen eso ....me puso el condorito con la boca y casi se le cae y le da un besito limpio a mi armamento ... bueno siguiendo se echa encima mio y sintio el ajuste inusual me da la espalda le doy fuelte y parejo .... es un poco monce no se mueve de tmr pero su rico cuerpo ...le doy en perrito ...miercoles le tal cola y su cinturita .. un reloj de arena ...despues de costadito que perita se forma ...queria morderle esa cola pero me contuve al ultimo .. y para terminar nada dura para siempre le hize el rico misionero .. en nombre del padre señor mio que ricura le doy suave le doy rapido le doy fuerte no le dice no a nadaa ( mas rico ) y fua salen todas las proteinas me ayuda a limpiarme hablamos un rato ... me dijo que es nuevesita.

13. Aseo Personal: se limpio al terminar 

14. Trato de pareja: diria un trato de entrarle a todo ...no te dice no 

15. Precio: 50 solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 corredor derecho segunda puerta pegada a la izquerda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo como siempre 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le falta mas trato .. mas movimiento ... no me gusta enseñarle a nadie y menos a una coneja con el tiempo aprendera o le hago aprender a punta de folladas.