Jump to content

Rating De Vania - Rouss O Yuriko

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA LECHEROS, bueno este ultimo sábado (16 feb.) estuve en conejas acompañado de un amigo y una franela... cuando llegue lamente lo que vi, porque conejas hoy en día esta bajo en flaquitas, no hay buenos culos pero igual vi una. a continuación su ficha técnica:

1. Rostro: cara redonda, cabello castaño medio oscuro (al pomo) y medio rizado, ojos grandes redondos muy bonitos, era media simpaticona.

2. Edad: me dijo que tenia 22, si le creo porque al viste se nota que es joven.

3. Talla: es chata, estara en 1.55 de tallarin (sin tacos)

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media delgada, si tiene cintura, tiene un minimo de barriga, sus senos son pequeños pero se veen bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero hace juego con su cuerpo, tiene un culito chico pero formado y natural, tien piernas regulares. (lo bueno es que hay simetria en su cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se le nota atractiva, llama mucho la atencion, paraba ocupada.

9. Papita: no vi bien su papita, pero si se le siente aun.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero creo que ya le dieron jajajjaa

11. Fellatio: aqui si es su fuerte, se mete una chupada tremenda, con garganta profunda, le pone mucho ainco, hasta parece que quiere sacarte el milk con la chupada. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno, despues de tener un altercado con dayanna, me fui molesto y apenas la vi me llamo la atencion y entre con ella. le cancele le comense a tocar, tiene un culo durito porque se nota que es natural. me echo en la cama y me dio una grandiosa chupada, se me queria venir ahi. no quize acabar ahi, entonces le dije que se montara,  se monto y ahi se tomo su tiempo, se movia bien y sentia su papita, seguimos con la cabalgada, estaba rica...de ahi fuimos a misionero y culmine en perrito....antes, durante y despues charlamos regular, me dijo que recien tenia un mes de experiencia (habra que creerlñe? ) y que necesitaba dinero porque pensaba estudiar y tenia una hija. me parecio que se toma en serio la chamba de kine, le pone empeño....

13. Aseo Personal: la note limpia, no habian olores extraños.

14. Trato de pareja: no tanto, pero si da buen trato y servicio

15. Precio: 50 soles y 10 para fredy

16. Telefono / Anuncia: no se

17. Local / Ubicacionconejas de carachongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10)7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en si cacha bien, pero no me gusto por que controla su tiempo...mira su reloj, me dijo que es 15 min para cada cliente...es por eso que por mas buena chupada que te haga, no pierdan su tiempo ahi porque tendrán menos tiempo para el cache.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: es cachetoncita, un poco chinita cabello rizado pintado

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura y barriga se le nota pero nada con roche, senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo unos de los mas duritos ke eh palpado y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo una tira tipo vincha ke se pone en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: nika no me lo kiere soltar

11. Fellatio: normal lo hace despacio

12. Relato del Servicio: estando calatos me le acerco para manosearla le bese sus muslos y nos picos a sus cachetes, despues me pide ke  me  eche para hacerme el oral,  despues se subio a cabalgar al principio rapido despues mas despacio, le pedi ke siga pero de espaldas uffff ahí le amasaba sus nalgas , despues misionero ahí le daba picos en el cuello y sentia ke se extremesia y me eskivaba riendose ps si seguia creo ke se soltaba y para terminar perrito donde no aguante mas viendo el panorama y termine

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente ya conocido

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 es fija ahì

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps antes me apuraba ahora ya no, pero siempre trata de sacarte la leche rapido >:(

Publicado

esta kine fue la que sacó la leche la última vez que fui.

YA cuando tengas más tiempo, subo mi rating.Fäcil mañana

• 2 weeks later...
Publicado

Incursión Cacheril sábado 07.SET.2013

1. Rostro:Cachetoncita, agraciada pero con sonrisa monce: Cabello pintado castaño y ondulado

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal / formada / chiquitos pero se los deja tocar al antojo de cada uno

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales/ es una de las cosas que hizo que me inmole con esta kine / Algo patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 pzas

9. Papita:Pelada con ligero ajuste

10. Servicio Adicional:No consulté

11. Fellatio:Cumplidor, se esmera en hacerlo bn...no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno pues, en vista de que me quedé con ese sin sabor con la atenc de Paola ( hab 12- ver post) decidí entrar con esta kine para levantar el día...no le estaba haciendo guardia precisamente pero si era una de las más pediditas por lo que pude observar.Ya la había visto al inicio pero como estaba ocupada decidí probar con Paola la tarapotina,dps de terminar mi acto ritual con Paola sigo viendo el room de yurico ocupado....Me Iba a ir con Fiorella habit 35 ( fiorella según el dato de la pág pero a mi amigo que se inmoló le dijo Karen) que es una ojoncita simpática pero como mi HDL ya había entrado y me dijo que era apuradora...puse retro y empezé a ver el material nuevamente buscando algo nuevo.Dando vueltas veo que se abre la habit 14 y sin pensarlo entré defresa atrasando a otros HDL...Allí adentro, efectivamente...le noté un parecido a una chica de la Univ. coincidiendo con lo que mi amigo me había comentado.

Tranzamos por un polvorete,me hizo una sobada con el culito y me puse a pensar, creo que mejor me quedo 1/2 horita...recapacité y dije no, mucho 1/2 hora...empezó con el karaoke y no pude resistir así que le puse la plata en la cama y le dije que se tome su tiempo, que teníamos bastante tiempo........K bn que lo hacía por más que no visitara boloñas...Se subió encima mío y que tales movimientos,accedió a todas las poses que le pedí.......Tmb si le pagué x2 era lo mínimo pero pueodo decir que son aquellos polvos que uno compara...Una vez malito rendido nos pusimos a descanzar,me invitó frutas y agua para reponernos más rápido y empezamos con el 2º Round,no entro en detalles por la falta de tiempo pero me quedé satisfecho....

13. Aseo Personal:Te lava al muchacho y ella tmb, mismo cangrejo.

14. Trato de pareja:Kine -> Cliente

15. Precio:Si  S/ 1.00 = 7 panes  ->  El servicio es 770 panes incluido la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#  8x1/2x4-2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIx3

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo y apariencia -> 6.8

Trato -> 6

Movimientos -> 8

Si sumamos y le sacamos promedio aritmético,  sería: 6.93/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cobra al final y no es apuradora, inclusive me estaba olvidando el reloj y la billetera y esta condenada me hizo acordar.

Saludos

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada simpatica media chinita....

2. Edad:calculo 24

3. Talla: no lleve regla 

4. Color de Piel: triguena algo blancona piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de barriguita un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: tenian wen culo con wen perfil piernona esla que mas impacta de la fila de la Derecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ancla ...jejeje no mentira no me fije pero si tenia un pricing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita delgadita 

9. Papita:rasurada rosadita

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: haber te pone el jebe y asborbe el muchacho y empieza el haraoke...si bueno pero poko tiempo 3 min con 20 segundos....normalon 

12. Relato del Servicio: Aka voy sin tanto floro , fui con 3 causas dianbulando por el corral veo una jermita ke se diferencia de todas esa recta dije ui curuju.....vamo a degustar entonces no me lanze primero como cualkier won , primero hize ke un won entrara  despues lo intercepte y le hice las preguntas de rigor , me dijo ptm si tio tira  bien si sabe me pinto mi l  maravillas , me la recomiendas sisi me dijo ....entre pes, bueno me bailo  al ntrar ,vino el karaoke lo mas normal la tirada si asia lo ke le pedias , no vivia el cache algo fria faltaba su trome nomas mientras tira eso ke la bombeaba con todo  mi poder y le decia cosas ricas , termino apurandome tmre tuve de decirle dame 1 min se viene se viene y ya pes revento el chupo y naaa me dijo ke se kedaba...a simple vista si como ke impacta algo media trafa....cacha regular ke digamos.

13. Aseo Personal:Limpia te echa alcol justo me habia rasurao me dolio como mela.

14. Trato de pareja: No da

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #38 ayer alli la ubican

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpia la flaka

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con trato de pareja ubiera sigo genial no puso de su parte tanto ke digamos, no habla mucho al final me apuro .

Cuidao con preguntar a los ke salen siempre es ideal tirar tu mismo , ya ke ese imbecil creo ke era su segunda ves ke tiraba y le parecio de  lo mas mas...............probe webon csm.

Publicado

Hola elperber esta femina por las descripciones debe de ser Yuriko... y ademas ayer me datearon qe ya es fija en ese room desde hace varios dias.. pucha brother no te entiendo, tu relato desanima a cualqiera respecto al performance.. y le pones casi 8 puntos :what: .. yo tambien ya le tengo ganas a esta miss colita pero por lo visto aun no cambia en su accionar y sige siendo relojera.. NEXT ,,,, Saludos :byebye:  

Publicado

Hola elperber esta femina por las descripciones debe de ser Yuriko... y ademas ayer me datearon qe ya es fija en ese room desde hace varios dias.. pucha brother no te entiendo, tu relato desanima a cualqiera respecto al performance.. y le pones casi 8 puntos :what: .. yo tambien ya le tengo ganas a esta miss colita pero por lo visto aun no cambia en su accionar y sige siendo relojera.. NEXT ,,,, Saludos :byebye:  

Si pues Rayo, aunque hay un detalle ella me dijo otro nombre diferente de yuriko que no recuerdo  se abra cambiado de name seguro tal vez  pero si tiene wen cuerpo fitness,cara redonda achinada , rulitos , pircing en el ombligo , sobre el trato si pes soy sincero pake mentir no es estafa pero tampoco es como pa recomendar....esta semana voy a las cucas esperen el relato...!!!

Publicado

cuanto  time duran  con esta rufina 

el domingo estaba relogeando  a forro  a  la gente de  8 minutos  a 12 min max

ta  mas  rica  casi entro 

segun leo no da buen time  paso creo

Publicado

oe pepo, tienes fotos de esta kine ?!! parq saber si es cierto tanta belleza....a la espera man.....

Publicado

Yo respeto los gustos de cada uno. pero a modo personal esta puta no es la gran cosa, esta simpatica pero no es una belleza tampoco, a mi no me agrada mucho eh visto mejores, lo que sucede es que esta se cree la gran chupada de mango solo por haber ganado esa webada de concurso miss colita de conejas. :rap:

Publicado

Yo respeto los gustos de cada uno. pero a modo personal esta puta no es la gran cosa, esta simpatica pero no es una belleza tampoco, a mi no me agrada mucho eh visto mejores, lo que sucede es que esta se cree la gran chupada de mango solo por haber ganado esa webada de concurso miss colita de conejas. :rap:

Ptm... pepino eres mala leche.. si esta simpatica la yuriko y ese cuerpito delgado y bien formado hace qe cualquera voltee en la calle.... sobre su performance dicen qe ha mejorado... ya he hecho mi estudio de mercado y le dan un promedio de 6 puntos... puede qe le meta el rayito en una de mis proximas incursiones... Saludos

Publicado

en que numero esta yuriko entonces ahora ¿?

Mi estimado Suan esta nenita la estan rotando de cuarto aunqe en mis ultimas incursiones siempre la vi en el room #38 desde qe se fue Vicky...

PD: Vickyyyyyyyyyyy..... regresa pronto... snif, snif, snif....

Publicado

en el room #38 desde qe se fue Vicky...

pta que sera de su vida y lo peor es que se fue antes de sacarle el face maldita sea shet<<<

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: carita redonda bonita tenis unos ojos color miel (eso me parecio) me enamore a primera vista.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: seran sus 1.65 con tacos 1.70.

4. Color de Piel: blanquita piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta de bailarina de grupo musical, cintura normal plana de barriga senos medianos (solo me los dejo tocar y un par de besos por ahi por alla).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo paradito piernas... que piernas parece q va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero me parecio no ver nada extraño solo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia hilito y un sosten con lentejuelas.

9. Papita: pelada... pero la webada que no me gusto que ya estaba recontra choclonasa y eso que la tengo gruesa.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: te lo chupa mas o menos no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: habia un pata preguntando y yo esperando apoyado como cojudo en la pared del frente y la flaca me miraba y me hacia señas de que el pata era maricon y etc etc lo boto y me acerque le consulte y como se veia una oferta jugosa entre... me quite la ropa y me hizo un bailecito ufff q rico poto csm le saque el sosten y el hilito seguimos un arto con los mañoseos y despues la respectiva chupada yo parado y ella de cuclillas... me avento a la cama su respectiva lubricada y fuacate para adentro su porqueria ardia csm veia su carita y me cagaba la cabeza csm pero q bonita... ella sentada sobre mi y luego volteada y ese potito... me daban ganas de destrozarla, luego en el sillon de frente y espaldita, luego fuimos y en la cama de perrito ( ese culo me destrabo, tenia buen rabo) y misionero a full hasta q termine cansado y sudando

13. Aseo Personal: limpia hasta q entre sudamos como mierda... creo q me demore algo.

14. Trato de pareja: no solo el cache caricias y chau.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarrto 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): por lo bonita y rica q estaba 9 pero el cache 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca la habia visto en las cones y como relato es bonita!!! que bonita... no tengo palabras para describirla y el trato ahi maso no se queja.