Jump to content

Alexa chaparra culoncita semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña ovalada sin ser gorda, cabello mediano lacio, ojos chicos pero da la impresión que los cierra a propo, nariz en puntita aguileña, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 27 ó 28.

3. Talla: 1.45 a 1.47m 

4. Color de Piel: trigueña cartón mojado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menuda con curvas, regular, sin royqles pero con ligeros grumos, chicos a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia mucho, culo parado retocado, patricias acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, la luz no ayuda, solo algo de grumos en zona del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra tipo vestido corto y putizancos.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 64% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo chapa con sus dos manitos, se lo engulle y saca en ese plan, luego intenta gp y te chambea el casco con sus labios. La sentí media teatrera pero fue con paciencia de 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: hace una semana en otra ubicación no pude entrarle, ahora al verla reconocí su cuerpito más que su caratula, y dije esta es, y bueno no dude en aventarme, ya en el interior, te recibe cariñosa, se muestra amable y te sigue la conversa, luego nos calateamos pero, antes unos toqueteos de avanzada, muy suelta, dejaba fluir las sobadas, luego vino el mamey descrito, de ahi procedi a llevarla al catre me tendí boca arriba y subió a montar, se refregaba, no saltaba seguido, pero me gusto como se pegaba de lleno a mi sexo, medio ondulaba su cuerpo y se la comia toda, como tenia sus tetas a la altura, le di unos besos apasionados por los botones y su cuello, tambien se los amase mientras la clavaba desde abajo, luego la ayude a girar y me hizo ranitas, viendo su keke como bajaba y subia, la agarre de sus nalgas para ayudar a levantar y los lapeaba para q no se detenga, de ahi la pase al filo, yo parado y ella tmbien inclinada en el colchon apoyada con sus dos manitos, se la encaje despacio, pero le meti quinta de una, gemia y ajaba las sabanas, pero aguantaba rico,  luego me sente al borde la hice que suba y le di cortito pegandome a su pecho, se acomodo para saltar pero le agarre de sus piernas y la cargue, solto más gemidos, apesar que tiene plastico incorporado se sentía suave cuando le amasaba y juntaba los cachetes, despues de darle parejo en el aire se me vino el waicoloro, unos segundos mas la tuve cargada y la baje... Me alcanzo papel yse metio al ñoba.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores y se metio al ñoba al acabar la faena.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia (callejon del medio)

17. Numero de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: oscuro pero más amplio que otros

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: chaparra aguantadora no me apresuro y se deja guiar con las poses.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...