Jump to content

Alesia o Alexa monita ecuatoriana semimilf chata buena atención - LA ESTACIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT Nro 23 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr, rating calientito

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a vania ninfomana versión trigueña, es ecuatoriana nariz de pajarita pero no es fea, agraciada la semimilf cabello lacio corto hasta el cuello

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña oscura riquisimaaaaaa lo mejorrr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: q rico cuerpo es chatita menudita, buena silueta, cero barriga, senos medianos mamables medianos acorde a su cuerpito csmmmm rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas cadera y un culo bien rico paradito acorde y con ayudin, piernitas delgaditas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mas pequeñita del chongo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de encaje semitrasparente color negro

9. Ajuste Vaginal: ufff rico ajuste un 75%

10. Sexo anal: no la mato

11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo hace gp se atora pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre y divise buen ambiente y la vi pense q era vania ninfomana version mas joven claro, consulte y pa dentro me recibio muy bien super atenta me hizo un baile y se froto con mi miembro y lo desperto en una le cancele y empezo lo bueno se quito todito y ufff q rica pequeña me enferme xq yo soy gigante para ella bueno me dijo como empezar luego del mamey le di paradita luego al filo la bombeaba y q rico como ajustaba luego la cargue y la cache en el aire luego me canse e hice q se siente en mi pinga ella al filo, luego misionero luego piernitas al hombro q rico csm en todas las poses ajustaba, luego ella me monto en ranita y luego me mato en sentonessss ufff luego perrito y le destroce csmm me dio pena sus gemidos entre dolor y placer le di duro y ella me aguantaba y termine botando toda la leche, salii feliz

13. Higiene Personal: se lavo 2 veces la concha se definfecto las ubres y se echo perfume

14. Besos en la Boca: no pero si te atraca q beses el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: 19 creo o 20 pero es la más pequeña de todas jajaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pero la cama me queda chica csm

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: muy buena monita csm volvere y será fija mi 2do polvo hasta q me de trato pareja volvereé
  • Gracias 1
Publicado
Este es mi reporte del Sabado 03 de Junio.
Llegue 10:30, intuia que a esta hora hacen show sexo en vivo, pra enpilar.

Como habia visto el reporte del hdl de arriba, la busque, aunque en el 20 estaba otra semilif muy rica, pero como dijo, era la mas chata del local. 

1. Descripción del Rostro: Nariz respingada, media aguileña, pelo negro, lasio, no es fea, ni bonita. 

2. Edad: para mi entre 30 a 35

3. Talla: sera 1.45 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buena silueta, Cinturita pequeña y nada de rollos, poquitas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, algo quebrada, para tu talla es un buen culito redondo y piernas a corde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com calzom negro y um vestido de maya negro, que se le veia muy biem.

9. Ajuste Vaginal: 60% la encontre

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Fue buena, yo estaba parado y ella sentada, se lo tragaba todo, yo iba metiendo mano, y un par de veces se atoro, habra sido 3 a 4 mim

12. Relato del Servicio: Era la segunda que mas me llamo la atención, la verdad nunca he tirado con una chata tan chata, pero rica. Aparte que se parece a mi cuñada asi de menudita, me enferme y con esta es dije.

Consulto su honorario, y para adentro, Hablamos poco la verdad, me dijo que me calatee y me esperaba con el condon.
Empezo con el oral descrito.

Luego le pido que ella se suba encima mio, yo cogia todo ese culo, amasaba hasta mas no poder, luego empiezo a chuparle las tetas, en esa posicion, le cogia las tetas mientras saltaba, le dije, ponte abajo, y la levante piernas al hombro, le meti una rafaga que aguantaba.
Le pido en perrito, pero se quebro bien, me enfermo, todo rico pero pequeño, me puse atraz de ella pero como es pequeña, como que no llegaba, la tenia que levantar un poco, y sentía presión, ahi la destroce, aunque aguanta la chata, su piel tonificada se veia en 4 . No aguante mas y vote todo.

13. Higiene Personal: Se paso ph, porque no habia agua y baño.

14. Besos en la Boca: en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo + 5 entrada, no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ESTACION, pero ella viene de colmena, me dijo esta aqui de pasada solo porque cerraron colmena por unos dias, y el martes se regresa

17. Número de Habitación: primer piso, hab 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta baño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien puesto

20. Comentarios Adicionales: si le volvería a entrar a esta chata
  • Me gusta 1