Keyy Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 hoy sabado cai por el molino las mismas venecas de siempre ambiente monce pero regular asistencia de hermanos, la vi gordibuena amable en la consulta pero adentro fue de lo peor hasta casi llama a los chamos de seguridad 1. Tipo de Rostro: ojos grandes cachetona medio bemboncita, face pasable 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, wata, wata, grandes no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande pero muy relojera, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo un tatoo del chamo de seguridad de molino rojo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde o celeste que sobresale su qlo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: 5 segundos 12. Relato del Servicio: la vi en el room 1 se veia buen qlo y vestido apretado me fregue adentro era una gorda con wata, estaba ella de mal humor se queja que nadie le entra ya veo pq, oral monce, poses solo 2 poses misionero y perruno ella controla el tiempo pero es super mecanica y fria le pedi mas poses y se molesto que por 35 soles nomas no ha hacer mas ni 6 minutos y tuve que irme me ensarte lo peor estaba demorándome en vestir y esta tan asada que quería llamar a los chamos para sacarme disque me pase del tiempo, me arrepentí haber entrado 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 soles y en todo momento te reclama que deberia cobrar mas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 01 pero segun me dijo rota de room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de servicio, 3 por su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: pésimo en todo momento reclama que ella debería cobrar mas y llama a los venecos para que te boten
Publicaciones recomendadas