Jump to content

Daria MADURA NEGRA COLOMBIANA | negra africana super cuerpona 🤡🤡🤡

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ancho cachetona, nariz ancha, ojos ligeramente achinados, cejas pintadas, pestañas cortas, labios carnosos. Cabello lacio mediano de color negro. 
2. Edad: Se va para los 40 calculo.
3. Talla: 1.70m. aprox. 
4. Color de Piel: Negra. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona ancha, una 'PAWG' pero negra / Cintura ancha / Abdomen rollizo, pero no exagerado para su contextura / Senos medianos caídos a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas super anchas / Un culo enorme que me cagó la chimba :v / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de una pieza color naranja, la vi muy ricotona con eso 🤡
9. Ajuste Vaginal: Resbalaba fácil como me gusta.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Tiene su técnica, lo hace suavemente moviendo sus labios alrededor del pene, aceptó la posición del 69 aunque noté un olorcito a orina 🤡
12. Relato del Servicio: Llegué al local sin saber que esperar, aún era el primer turno. Al verla me la pensé porque es voluminosa y como que quería hueso ese día, aparte estaba distraída dentro de su cuarto con el celular, todo eso cambió cuando salió a sencillar y movió todo ese cuerpazo que me atrajo instantáneamente. En consulta es media seriona pero igual atraqué. Adentro correspondió la conversa y salieron algunas carcajadas para entrar en confianza. Permitió previas y un corto bailecito para animar. Luego de la felación empezamos en cabalgata invertida, tuve que abrir bien la pierna para que pueda mover ese culote en mi pene, es algo flojita por que se cansó rápido. A partir de aquí tomé el control dándole en misionero y en sus variantes, para terminar, le di en perrito conmigo de pie. Lo mejor fue tenerla en misionero dándole en cuclillas me sentía como en escena de Bangbros xd. Despedida y safe. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Fuera del olorcito a orina  nada más. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pocos párrocos, cuarto ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, polvo promedio. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que trabajo algunos días en Colmena y que solo era madre de familia hasta hace poco que dicidió putear. Bueno eso es todo disculpen el 4k 🤡🤡🤡

• Me gusta 2
  • Haha 3