Jump to content

Amyra - Culb la Tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, largas petanhas, pelo negro liso y largo

2. Edad: aprox 23

3. Talla: apro 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, algo cintura y un poco de barriga, senos chiquitos y blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, riko culito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  y debajo del seno izquierdo, lo q recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: se ve muy apetecible, hice la consulta, buena predisposicion y pa adentro, le doy su propina, nos devestimos, me pone alcohol y el jebe y pasa a hacer el el mamey mientras acaricio sus teticas, sus piernas, primera pose la vaquerita se mueve poco , algo seria, se deja por ratos dejar lactar sus pezones, segunda pose el misionero, aca la abrzo mientras le doy parejo, y luego pasamos a piernas al hombro, aca esperaba sentir mas ajuste pero no, luego pasamos a perrito en donde se formo un riko culito para agarrarla de las caderas y darle parejo hasta q se me vino y recien pude sentir algo de ajuste.

13. Higiene Personal: alcohol, papel y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 dinas entrada (incluye chela en lata o agua) + 50 dinas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentacion

17. Número de Habitación: estaba en el 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular hay agua y ventilador y tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 falta mejor predisposicion  aunque no estuvo mal el trato

20. Comentarios Adicionales: para regresar de vez en cuando

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Vamos con otro aporte de este rico templo de perdición jaja

Por alguna razon el exceso de calor hace q me arreche a cada rato, asi q bueno, esta es la salida mas rapida y además que la tenia en la lista, nomás que recien reparo en que ya tenia rating =(

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro redondo/ovalado, es ligeramente cachetona cabello bien oscuro, liso y peinado al cuete (no sé porque las charapas siempre se peinan asi), cejas delineadas, pestañas largas.

2. Edad: es mas chibola, tendrá veintipocos, maximo 25

3. Talla: apro 1.55, con tacos ya un poco más

4. Color de Piel: de charapa blanquita, dice ser de Tarapoto, si parece aunq no tiene dejo marcado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está despachada, cintura marcada mas que nada porque tiene buenas caderas, un poco de barriga pero que no incomoda ni nada, pechos pequeños de chibola, pezones claros casi rosados, se los deja tocar y chupar suavemente, son chiquitos pero ponedores.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, lo cual marca su cintura, rico culo charapo y piernas de acuerdo a su contextura, bueno tampoco se puede decir que es una gordibuena porq no está gorda, solo agarradita y tiene una carita y una mirada de "cachame" asi bien arrechante, por eso es de las que tienes q hacerle la guardia, por eso demoré en tener este rating porq no me gusta estar en el pasillo, recien ahora que tuve suerte de  encontrarla en su puerta le entré.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la parte superior de la espalda tiene el rostro estilizado de un leon de forma redonda y unas letras que no se distingue bien que dice en una linea bajando toda la espalda, además tiene una media luna en la costilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: putikini chiquitito de 2 piezas oscuro

9. Ajuste Vaginal: de lo mejorcito, un 60% pese a que se echa un monton de lubricante.

10. Sexo anal: No le pregunté pero se notaba sellado

11. Mamada: acá hay sentimientos encontrados, por un lado, al principio te baja el feeling porque prende la luz blanca para revisarte (supongo que no tengas alguna herida o sintoma de its), te revisa bien el pajaro mirandolo por todos lados y pasandote alcohol, y eso la baja ps... pero una vez q ve que todo está bien apaga la luz, te pone el condon con la boca en un segundo y se manda la mejor mamada de tu vida jajaja,  con garganta profunda y te lo deja recontra fierro y creo que tambien cerca de acabar, casi me caga, si duraba unos 10 segundos más la mamada le hubiera dicho q se detenga.

12. Relato del Servicio: Luego de llegar y ver a Alondra en el 115, miro el pasillo y estaba esta rica charapita en su puerta (como era temprano estaba un poco vacio el lugar), como la tenia en la mira y ya habia dicho acá que iba a hacer este ratingn o lo pensé y me metí en una, ya adentro me dice su tarifa (la cual es plana en todo el local) y para mi buena suerte se notaba buena onda, le pago, me saco la ropa y me pide que me eche en la cama... donde ocurre lo de la mamada descrito lineas arriba..
Ya recontra fierro y tratando de pensar en otra cosa para no venirme tan rapido xd, algo que me olvidé mencionar es que se pone al lado durante el mamey y le puedes ir acariciando, la verdad es que yo mas queria levantarla y ponerla sobre mi para hacer un 69, pero no hagan cosas de riesgo hdl, pero ganas no faltaron, despues de la mamada, se pone lubricante y se te sube, que rico agarrarla de su cintura y su culo mientras la penetras, de rato en rato suelta unos gemidos un poco reprimidos, te deja sus tetitas a disposición pero te pide que lo hagas suave, luego, a sugerencia de ella pasamos a misionero que terminó siendo un piernas al hombro, se le nota bien limpia, aca dio ganas de chuparle los pies... tambien aca te das cuenta que no está 100% depilada, luego de un rato le pedí perrito donde te dan ganas de lamerle toda la raja y te ganas con sus tatuajes... luego de aguantar harto castigo le pedí un cowboy invertido, que rico se ve como su conchita desaparece tu pinga dentro de ella... aca ya no aguanté y se me vino el cuaquer...

13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores, te desinfecta con alcohol y ella se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no se dejó =(

15. Precio: 10 luquitas la entrada y 50 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentacion

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cuerpo, buena mamada, ajuste aceptable, buena disposición, no relojea pero si en un momento te dice que ya te concentres, pero solo lo hace 1 vez, hay otras que son muy insistentes en el tema y hasta te quieren botar, ella solo como q avisa  pero por eso no le pondré el 7 ejej

20. Comentarios Adicionales: Buena punta para tenerla de casera y quizas hasta te da el chiquito si agarras confianza.