Jump to content

VALENTINA. MONA VOLUPTUOSA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo fresquito....de hoy día ..

1. Descripción del Rostro: guapa .mirada coketa, algo quijadona .pelo largo .bien maquillada 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña..suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa .tremenda yegua.tiene su Wata.. senos pekeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .buen botacaca..con algo de celulitis .nada escandaloso.patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el  pecho,entre los senos .una flor en la muñeca,letras góticas en el tobillo,y un conejo play voy ..en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido a mallas ..hilo negro .k se pierde en ese ojetazo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: siiiiiiiiiii 

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio: llegue  a dar mi repaso de costumbre..llegue justo en el cambio de turno..nada me llamaba la atención .lo mismo Pokemones de siempre ...compre mi chela y me senté a marcar .y nada ..subí nuevamente .2do hasta las wevas .me mande Pal tercero...y nada .ya estaba x safar ..y abre su puerta está culona con tremenda caderas...

This is the hidden content, please
le ise la consulta y amablemente  se desarrolló la muchacha..ya adentro su kiss con apretón de nalgas ..boto sus trapos ..puso el casco ..y comenzó con un baile sensualon...dándome la espalda..y ese tremendo culo meneaba y asia k mi rata se fuera de un lado a otro..la agarre x la cintura y le comenté a besas el cuello.la di vuelta y comense a chupar sus teticas...primero misionero .apretaba x ratos mi rata .patas al hombro .tremendas yucas ..un rato y me cansé..la puse en 4 tremendo culo.. al flan.  Acá si le sake la mugre...ya sentía k IVA a esplotar..y le pido el soplón ..su gel..y poco a poco..ya adentro  todo..le di de alma ..casi le desbarató el Aníbal...un kiss y safe cuerpo..me salió buen polvo

13. Higiene Personal: limpia.sin malos olores

14. Besos en la Boca: no...pero no me faltaban las. Ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: la. Mier

17. Número de Habitación: hoy de estreno 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: recién llegadita de monilandia....
This is the hidden content, please

• Me gusta 2