Mr Bean Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Esto fue mi experiencia today en este chonguito 1. Descripción del Rostro: ovalado, de face pasable, ojos un poco achinados, pelo medio lacio pero se peina por la parte de la frente 2. Edad: sera sus 25 3. Talla: con tacos y todo su 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga no note mucho parada, al sentarse un poquitin / senos no son dos limones pero si eran pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito para ser delgada, de buena forma / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el brazo, por la muñeca, por el hombro, por las costillas, no son grandes pero si se alcanza a ver 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena tecnica, da sus lenguetazos al muchacho mientras agarra el trono, tambien te mira como arrecha 12. Relato del Servicio: haber, bajisimo nivel pocas opciones, esta flaca por la contextura me anime a preguntarle y decido consultarle, de frente se fue contra mi medio como me abrazaba y me respondia al oido. Aca ya me convencio y decido entrar. Ya dentro de frente se pone para que puntee yo ni webon me acerco a meter manopla, rico la manosee buen rato, ella tambien movia el culito al ritmo del regueton que habia en el local mientras se quitaba el sosten. Ya terminamos de desvestirnos y un rato mas la manosee esta vez ya de frente. Ya para empezar me hace echar y sigue con la mamada. Para empezar me pone lubricante en la chulapi y se sube a cabalgar en cowgirl normal, ricos movimientos. Luego paso a cowgirl invertido, igual se movia bien alterno movimientos rapidos y por momentos lentos. Ya luego se puso en cuatro, rica figura se le formo le di duro y parejo, por momentos ella me pegaba mas a ella me jalaba con sus manos por mis piernas, estaba por terminar pero lo saque. Le dije un cambio y pasamos al filo piernas al hombro, aca le di mientras veia su cara de perrita un rato mas no aguante y termine botando la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos sera / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: room 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: kine que sabe su chamba, es de llevar el cache yo normal con ello la seguia noma al ultimo si me acepto la ultima pose tampoco se hizo problema. No la note mecanica. Me comento era ecuacha, antes estaba en colmena y que normalmente paraba en su mismo room 2
Publicaciones recomendadas