Jump to content

😃😄SARA/PINTA DE PERUANA/MEDIA ASUSTADIZA EN ALGUNAS COSAS/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES🤨😮

Publicaciones recomendadas

Publicado

APRETADA DE CONCHA

Merodeando la zonaja para el ultimo polvo del dia, no habia con quien entrar en si, estaba ajustado de fichas, esta kine en la consulta dijo daba media hora, su cara no me vacilaba, pero dije a lo que salga, las cosas salieron muy bien.

1. Descripción del Rostro: cejas delgaditas, parece se hubiera pintado nomas, pestañas cortas naturales, rostro pequeño tipo sapito, labios semicarnosos, ojos medio saltones, es fea la kine no pasa nada, pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.58 a lo mucho, no se sacó las zapatillas para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya casi para palo seco/ cintura durita al tacto, no la senti fofa/tetas pequeñas casi para medianas con aureolas claras, en ambas aureolas tenia piercings, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, ya casi se le notaban los huesos de las caderas, culito natural durito, en perrito se formó buen panorama, piernas delgadas ya casi de pollo, taban duritas sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, resaltan unos tatoos pequeños por el coxis arriba de la nalga, otro tatoo en la pierna izquierda parte de atras que decia Velazco, en la pierna derecha parte de atras tenia un tatoo que decia Delgado, tatoo especie llama de fuego sin colorear en la cintura cerca a la nalga, tenia una marca de cesarea, tambien acne por la cara notorio cerca a la oreja 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina depilada/ usó lubricante/ taba mojada/ no se dejaba meter los dedos a la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quizo, lo bueno que si se dejo tener el dedo en su ano, ano oscuro, en perrito se abre 

11. Mamada: casi excelente, solo le faltó bolas, se tomo su tiempo, oral aprox 4 a 5 m a lo mucho, tuve que decirle que parara xd, si hizo GP, como es de cara pequeña, cuando tenia mi pinga en su boca me arrecho como mela, a pesar que es feaza

12. Relato del Servicio: En la consulta como menciono dijo que daria 30 m , punto a parte aunque ya no tenia fichas para las travesuras, pregunte por una travesura, amablemente me dijo que no hacia y recalco de nuevo que me daria maximo 30 m de atencion. Bueno dentro del telo estaba callada, pense que seria una atencion monse pero ahi se desenvolvio, para el oral se recosto y comenzo a hacer su chamba, rica chupada de pinga csm, luego para el cache pidio que pose, le di en perrito al filo de la cama, luego mande a que suba a montar, lo malo no queria que le chupe las tetas, ahi se movió parejo, luego de espaldas, aca ella solita se abria las nalgas, una pose mas para terminar y votar todos los ahuevados freestyledota.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, no me limpio la pinga, luego del cache se paso ph abajo

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m , nada mas/ 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama que se hunde, luz clara en el cuarto, bañito con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: A pesar que no es sociable, respondia a medias, hizo bien su chamba, me chupo bien la pinga, durante las poses pedidas colaboró, no jodio durante el tiempo, polvo para la estadística.

VICIOUS
  • Me gusta 1
  • Gracias 1