J. Balvin Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro:tiene 1 rostro ovalado 😊🙂 ovalado , cabello negro lacio, cejas pobladas,Bien maquillada es guapa la chica 😉😉 2. Edad: me.dijo 20 debe estar x ahi 😉 3. Talla:165 @ 168 no soy bueno en ESO 🤭🤭 4. Color de Piel:trigueπa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal 56 kilos no tiene mucha cintura .UN ligero.rollito Al sentarse nada Q incomode en El cache 🤭😁😁 no SE Quito El sosten pero SE Ve Q estan ricos 🤭😁😁 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo paradito x lo Q es joven 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia UN Leon o tigre en la Mano derecha no le.tome.importancia 🤭😁😁 8. Apariencia / Vestimenta: estaba Bien producida con 1 jeans rasgado ..UN polo Celeste claro con UN logo Q ni me fije y polera.delgada tipo casaca Q usan las flacas 🤭 estaba vestida.como.si fuera Al mall si la vez x la calle.pasa.desarpecibida 9. Ajuste Vaginal: regular 60.% 🦪🦪🦪 depilada no esta tan maltratada todavia ajusta en algunas poses 🦪🦪😋😋 10. Sexo anal: me dijo 100.sol.💸💸💸 +++ le dije nada.menos hasta 80.sol.💸💸💸 🤔🤔🤔dije.pa la proxima 11. Mamada: regular solo x cumplir 😆😆 12. Relato del Servicio:saludos venancios 😁🤭🤭😁😁😁 estaba de pasada.x El ov.sta anita hoy Domingo eran como las 8:30.pm.fui.a.ver a las.chicas y solo vi a 7 😳😳y ninguna.me.jalo.el.ojo..como.siempre.estaban en la.zona. las Q vi no.me dijeron Buena espina.habia 1 chica en mini me acerque le.consulte me.dijo 100.$ soles la 1/2.🤨🤨yo Le dije Q.no.es.80.sol. le.hice las preguntas de rigor ye dijo Q si a Todo 🤭😁entonces le dije ya vuelvo voy a buscar El. Telo ..segui.dando vueltas regreso a Los 7 minutos y Veo Q llegaron 2 chicas +++ me Acerco a maria quien era la +++ guapa de todas y le consulto me.dijo 80.sol.la.1/2.🙂😉😉 Y si.a.todo.lo.Q.pregunte le.dije vamos fuimos Al telo le Pago Al weberas del telo subimos Al cuarto ..le Pago a la.chica .y como Q SE puso UN Poco seria 😆😆🤨 tal vez penso Q.la.iba a grabar 🤔🤔 debe mi cosas en la.mesa.y como Q.se.tranquilizo SE Quito la.ropa.se quedo en hilo rojo 😋😋 yo hize lo mismo me.quede.en boxer y le meti mano.a.ese.🍑🍑🍑 le.dije para.chuparle.los.senos.y.me.dijo.Q.es.adicional 🤨😆😆le.reclame.Q.en la.calle.habiamos.quedado.Q.si.pero.solo.dejo.Q.los.toque 😆😆😆le.iba a besar El.🍑🍑🍑😋😋 Pero vi Q.tenia unos.puntos.rojos tipo sarpullido.en El 🍑🍑🤮🤮🤮 no lo.hize ESO me.bajo . Me.puso.el.pre 🍆🍆🍆 lo chupo x cumplir.😆😆🤭😁 Me.metio.saliva 🤭😁😁 y SE.la.meti.en .🐕🐕🐕.5minutos SE apretaba las.🍑🍑 Estubo Rico .pero cambie .de pose xq iba a perder la puse con las.piernas arriba le meti debajo la.almohada y SE la 🍆🍆🍆a su 🦪🦪🦪😋😋😋 primero lento disfrutando El momento 🦪🦪😋😋Estuvo.rico.se fue mojando acelere y plac plac eran ricos.🦪😋😋 Su 🦪🦪apretaba ++ pero la.flaca solo sonrie x cumplir no la.vive estaba como diez.minutos y la.flaca.me.apuro.me.dijo. Q.me viniera ..yo no le.hice caso y le.daba ++duro 🦪🦪 le.dije Q.es.1/2hora Y seguia diciendo.Q.ya paso Buen tiempo.🤨🤨🧐🧐 Ya tanto Q jodia le dije ponte en 🐕 i🐕🐕le di con todo.🍑🍑🍑.amasaba ese 🍑🍑 como.5=minutos y la.chica.se safo y dijo ya era suficiente me toco El.pre y me.dijo.ya.te viniste ..solo.habia 💦💦💦 UN poquito 💦💦💦🤨🤨 ..le reclame Q faltaba e tiempo ya me habia 💦💦 no SE lavo la 🦪🦪🦪🧐🧐 y SE puso papel.higienico.en la 🦪🦪🤔🤔🧐🧐 SE vistio le dije Q SE.vaya tomo.sus.cosas y SE fue 😆😆🤦🏻♂️🤦🏻♂️yo.me quede a descanzar UN rato en El telo😆😆😆🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ 13. Higiene Personal: no SE lavo la 🦪🦪🦪 Dijo Q.era su primer.cliente.si.claro.y yo soy papa noel 14. Besos en la Boca: no beso kines 🤭😁.la chica es guapa nada .no me.arriesgo 15. Precio:80 sol 1/2=hora Q fueron 23mimutos 😆😆😆 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera ov.sta.anita 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para.el.mate 25 Lucas solo para.el.polvo tiene UN espejo en la.pared.🤭😁😁 .. 19. Puntaje de Atención (0/10):x lo guapa 6 pero la chamita es pendeja SE la sabe todas afuera TE promete.de Todo pero no cumple en El telo su 🦪🦪🦪 ajusta en algunas poses solo ESO rescata El polvo 🤔🤔🤔4.5 20. Comentarios Adicionales: PenSe Q Iba a ser UN Buen polvo 🍑💦💦🦪🦪 pero no cumplio.con lo prometido .TE apura , para.Q.te 💦💦 ... Si la vuelvo a ver paso de.frente ..dijo Q tenia 2semanas en esto ..y Q no estaba acostumbrada 🤔🤔😆😆😆 ..esta vez me Toco.perder ...😆😆😆🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Ya fue ps ...seguire buscando teens ESO es.todo.gente😉😉 .Al moderador x error postie UN ranking.en Blanco si lo puede borrar no SE como hacerlo😉😉
Publicaciones recomendadas