Jump to content

Veneca gorda tifanny

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de esta kine gorda, ptm me ensarte, queria probar una gordibuena, pero esta se paso, retoca bien sus fotos
1. Tipo de Rostro: cara gorda, no me parecio agraciada a mi gusto

2. Edad:debe tener sus 30 y tantos, se publica como madura

3. Talla: 1.65 masomenos al ojo

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm aca si es un tanke, tiene su guata, senos de gorda algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije mucho en eso, poca iluminacion en ese cuarto de mrda

8. Apariencia / Vestimenta: casual, como si se fuera al mercado

9. Ajuste Vaginal: ajusta, estas gordas ajustan bie csm.

10. Sexo anal: no pregunte, y ni ganas

11. Mamada: monse solo por hacer, me puse el pre

12. Relato del Servicio: bueno, contacte a este tanke y me mando sus precios , pero estaba dudando en atenderme con esta kine, pero est kine volvia a escribirme q hay promocion jaaaja, bueno ya dije q xuxa le digo la hora pa hospedarme, a lo q le voy escribiendo y me dice q esta por el centro haciendo compras, ptm todavia se hizo esperar csm para lo q me iba a llegar un tanke…. Se demoro como min ptm toca la puerta y vaya sorpresa altok se metio, ya q xuxa ya estaba ahi y le dije q se duchara, salio en empezo con el mamey por cumplir, luego le dije q se ponga en misionero, pucta por q si me cabalgaba me iba aplastar…. Se echo y a bombear ese tanke ae arrechaba se masturbaba , queria besarme, pero no pasa nada, otra pose perrito, para termina filo de la cama, ya se desarmaba esa cama y logre terminar despues de mas de media hora, luego estaba un rato duchandme y le dije q se fuera 

13. Higiene Personal: se sentia un poco el sudor de su culo leve.

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 120 la h me dejo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 906 319 144

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 me estafo con sus fotos, para los q les gusta las gordas esa es

20. Comentarios Adicionales: como dije sus fotos son retocadas, me ensarte

• Gracias 2