Jump to content

Ariana ecuatoriana chata voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bueno es simpática su rostro por eso le entre tiene el cabello negro, ojos grandes y boca pequeña 

2. Edad:le pongo sus 25 años

3. Talla:1.60 m o menos es chata está ecuacha

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita chaturris con algo de cintura no tiene tanta barriga solo ligeros rollitos que se notan cuando se sienta pero no incomoda y tiene senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas un culo carnoso y piernas cortas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le noté uno en el hombro izquierdo por encima de su pecho y anillo en el dedo anular no recuerdo que mano era

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con top y putishort color rojo no se veía bien por la luz roja de su cuarto

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste la tiene como bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular para levantar al muchacho lo lame por ratos con su lengua haciendo cosquillas 

12. Relato del Servicio:bueno este polvo fue ayer domingo en la noche justo iba a entrarle a una casera pero no la encontré por lo visto no vino así que viendo que no había ninguna pasable y las que estaban en algodón ya estaban rayando y pues le entre a esta puta al entrar conversamos poco nos calateamos me ofreció alcohol y me empieza a besar el pecho el hombro dándome cosquillas y procedió con la mamada cómo ya lo indique en el ítem 11 y luego procedió con cowgirl le dije para besar las tetas y ella se acercaba un poco dándome besos al hombro le seguí el juego nomas acercándome a sus mejillas pero se alejo porque pensó que le iba a dar un chape pero nica luego cambiamos a misionero aquí si le bombeo duro para encontrar algo de ajuste ya que mi verga entraba como si la weba ya que está puta me echo su lubricante y sólo me quedo darle embestidas duro hasta quedarme echado encima de ella besándole el cabello, el hombro, la mejilla ella intentó alejarme pero yo seguí taladrando su panocha por buen rato casi cerca mi pecho con su rostro entonces de ahí cambiamos a perrito y me cago porque me dijo que le agarre de la cintura entonces procedí a bombear le aunque no sentía nada de ajuste y ya para terminar y safar porque estaba sudando terminé y ella me quitó el condon me ofreció papel mientras ella se lavaba la papa conversamos un poco y safe 

13. Higiene Personal:si es limpia no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no beso puta pero cómo está weona se puso a besarme el pecho le seguí el juego hasta acercarme con picos a su mejilla pero ella inmediato se volteó no los da fijo

15. Tiempo de Atención / Precio:10 la entrada y 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:era en el segundo piso no recuerdo el cuarto que número era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la mielda ya saben la limpieza es zzz

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 por cumplidora sólo que sería bueno que de perrito se dejé maltratar más sólo quiere que le agarres de la cintura nada que te hagas para adelante pero todo lo demás ok

20. Comentarios Adicionales:bueno le entre a esta ecuacha porque no encontré a mi casera no volvería a repetir porque es bolsillo de payaso y bueno led recomiendo que vayan bañados y perfumados porque veo que ellas ahí si te tratan distinto a varios patas que olían a sobaco y los botaban a los 5 minutos