Jump to content

Estefanía/GordiFria/Cuarto 27/42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del domingo 10/09 .

1. Tipo de Rostro: Ovalado , casi redondo , cejas ralas , ojos claros , nariz recta , pequeña , boca grande con labios gruesos , usa brackets 

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años , parece de más 

3. Talla: Chata , 1.55 cms ... no se saco los tacos para nada 

4. Color de Piel: Muy Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa , cintura amplia , con barriga , con rollos , eso si senos grandes , Naturales y mamables , pezon claro y erecto , me los dio , aún cuando dijo , no darlos así nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo gordo , carnoso y durito / Piernas cortas de muslos gruesos y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una virgen en antebrazo izquierdo y leve marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: De gordita calentona/ vestía brasier , calzón tipo hilo y transparencia todas negras

9. Ajuste Vaginal: Las gorditas creo tienen buen ajuste , 60% , cuca a medio depilar , pequeña de color claro

10. Sexo anal: No lo da , me imaginé tendrá mejor ajuste aun

11. Mamada: No hubo , la vi medio apática , no muy convencida , preferi previos 

12. Relato del Servicio: llegue con la intención de ocuparme con una gordibuena , como para variar menú , habían algunas opciones y en consulta me decidí por esta kine que sentí amable y buena onda en puerta . Ya adentro , pidió pago adelantado , pero todo siguió igual , como en consulta ... conversa , bromea , todo ok . Bueno , resumiendo , nos desnudamos , algo de previos y manoseos , no hubo oral , más previos , empezamos en misionero , yo afanoso , ella poco entusiasmada , olía bien , eso me empilo , le susurraba cosas calentonas , a ver si se entonaba , solo se reía , tiene buen carácter ... mi nepe comenzó bien , erecto y duro , pero su apatía sexual , me bajo revoluciones , cambiamos a filo de cama , pero ya estaba de bajada , variamos piernas al hombro , y la misma actitud de ella , me dejo tocar su cuca , besar y mamar sus tetas , pero faltaba algo mas , malito perdió dureza y el tiempo estaba en 13 min , me dio 25 Max , pues le dije que a veces era demoron , en 20 , preferi dejar las cosas así , si fuera loba al menos , la hace linda , el aspecto físico  , quedaría en segundo plano .. nos vestimos , sin apuro , conversamos , normal ... ya luego me despedí y salí .

13. Higiene Personal: olía bien , sin olores raros , en higiene íntima , no la vi usar el privado , será porque no termine ... solo uso ph , paños y alcohol

14. Besos en la Boca: No los da , al igual que los senos , pero si hubo algunos roces labiales de mi parte , me rechazaba pero en buena onda , no como otras que te miran como si te quisieran matar por pendeivis 

15. Precio: 40 soles , sin apuro , ni relojeo , por 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ La Colmena 

17. Número de Habitación: 27 , la que era 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia , ventilada , ordenada , todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si pierde , si bien es amable , no apura ni relojea , su poca disposición y actitud para el cache , me hace calificarla con un 3/10 , raspando el 4

20. Comentarios Adicionales: Aún así le vi potencial , como que con mas confianza y visitas , su atención podría mejorar , considerablemente , tuvo algunos gestos y actitudes , que me hacen pensar así ... tenía ganas de una gordis algo loba , que si las hay , creí que esta seria , pero me equivoque o al menos  , no fue esa vez 

Saludos

• Haha 1