SUKER Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda achinada un poco usa gafas simpática masoooo Menos 2. Edad: 23 3. Talla: 165 en media baja 4. Color de Piel: trigueña no tan suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita llenita / poca / wata chelera / medianos no se puede chupar es eticosa y mala gracia 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / mendio grumoso / arriba grusita de rodilla para bajo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: pelada 50 % 10. Sexo anal: lo da x 20 más nica le pediría 11. Mamada: hasta las webas no bolas no GP Un microsegundo y se tira como vaca 12. Relato del Servicio: Un día donde quise probar AVER que trato da está kine y me peso XK debí entrar mejor con Mirella la gordita que no será miss pero su trato compensa Bueno pregunto si servicio me dijo poses y caricias y algo me decía allí no ya que en la cara y forma de respuesta toda media indiferente y mala gracia se veía no buena atención más quise dar una oportunidad XK aveses tienen cara de mala atención y adentro cambian para bien algunas Kines peroooo ( Graso error ) Luego del pago la kine se pone en versión mandona deja tu ropa allá se dejó un paleteo allí medio de mala gana x la cara de poto que tenía sin gracia como amargada la kine estaba me decía a mi mismo ya que cagué TAMARE 😔 Está me va atender hasta las webas Una chupada de segundos y se tira al filo y habré las piernas allí le doy le doy intento chupar tetas y con voz media molesta dice no chupar solo picos y tocar ya me lo había dicho en la puerta pero ni siquiera chupado ni besado y toda mala gracia lo dijo que Ya nicagando hice nada ensima es más fría que poto de pingüino 🐧 en el tire ni un gesto menos gime es decir La pongo en perro y allí mismo en el filo y le doy trato de concentrarme aceleró y ella cantando estaba no se que WEBADA cantaba y me dice al sentir el raspe ya ya terminaste más le di veloz para venirme Concéntrate dice y me vine felizmente Al menos salve el polvo que fue todo hasta las patas me limpie y cambie y chaooooo Hasta nunca 13. Higiene Personal: se pasó ph 14. Besos en la Boca: nicaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas Más también ahora la veo en los estados en el LEO EN LAS FOTOS SE VE BIEN MAS EN VIVO NO ES ASI 17. Número de Habitación: 208 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica la habitación sin baño de allí las que atienden salen al baño que está en el pasillo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 1 performance 1 Total = 1 20. Comentarios Adicionales: en la consulta un poco amable dice ser de ecuador más no creo lo sea parace CHARAPA Aparte da otros nombres más sus mismas amigas le decían Nikol A HORA PARA MAS SEGUIDO POR EL LEO https://hermanodeleche.com/topic/120235-nicoll/ Su tema en el Hostal Leo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas