Jump to content

Paola / venezolana

Pablochipi

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: chama chibola

2. Edad: yo le pongo sus 20 años

3. Talla: le calculo sus 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, barriga plana porque en sí la puta es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el culo redondo, es por lo que me animé con ella, caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno bien notorio en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll no sé si siempre usa la misma lencería

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no quiso, en realidad solo le pregunté de sapo, no iba a darle por ahí, pero de todo modos no quiso

11. Mamada: lo normal en puterios, lo levanta como para la clavada

12. Relato del Servicio: bueno, primero para aclarar que he leído otro post con una paola en este mismo local, pero por la descripción, veo que no es la misma, por eso abro este nuevo post, yo elegí a esta puta por el culo más que todo, está bien formado, con respecto a su servicio no hay mucho que decir, todo dentro del los parámetros puta cliente, te pone el poncho y te lo mama hasta que se levante y luego te pregunta en que pose quieres, yo elegí primero perro, quería verle ese culo en 4, buen culo, se le tiene que aceptar eso, luego la puse misionero y le di unas variantes y me corrí, pulsee por el anal y no quiso, tbn por la mamada a pelo y tampoco quiso, no insistí

13. Higiene Personal: no hay malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 30 mtos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conozco así que me oriento, está a 2 casas del hiraoka si mal no recuerdo

17. Número de Habitación:  no tienen número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable no vi cosas raras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: me iré a buscar más carnes por otras cuadras, ya estaré reportandome de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web