Jump to content

CIELO peruana delgada ex cariños de chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada china de pestañas postizas risadas.. cabello  rubio oscuro con ondas 

2. Edad: 32 años 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga semiplana senos pekeños ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas.. glúteos anchos y largos nalgas  semiplanas con bastante carne 🍖  naturales  .. tiene buenas piernas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su marido será.. :wu:  jose Manuel 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  que se le metia al culo la tira de atrás ...babydol transparente negro tipo mini , cortito 

9. Ajuste Vaginal:  recontra abiertasa....

10. Sexo anal: no kiere .. :cry: 

11. Mamada: la agarro de la cabesa .. le cacho la boca no se deja mucho cusndo la atoro asta el fondo de su garganta le da ganas de vomitar ...  

12. Relato del Servicio: no se ke asia aquí..  la vi y me sorprendió no imagine verla aki .. nos kitsmos la ropa me pone el condom me chupa la pichula .. nos acostamos en la cama ella  abre las piernas por completo se le veía la conchasa abrirse me echo  en su encima agarro mi webo  le meto  asta el fondo ..  le metia y sacaba.. me agarra de el culo solita se cacha empiesa a moverse para adelante echada comiéndose mi pinga ..casi me vengo .. la volteo en perro le chupo el culo le sampo en esa pose me fijaba como entraba y salia mi webo  lo sacaba asta afuera y le metia le entra aire dice .. le metia asta la mitad después todo el cuello asia presion .. le daba nalgasos con mis manos .. no muy fuert despacio iba avanzando asta ke diga .. amor despacio me duele ... la pongo al borde de la  cama sus nalgas colgaban   .. al final la cargo en peso sujeto sus muslos en mis antebrazos .. ella me abrasa de el cuello le metí más webo .. .. me vaceo dentro de su concha.. me  cambio y a casa 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no nada ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo rudo y violento  35 soles .. entrada 2 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova casanova 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño  puerta de madera ..tripley con hueco.. aun así es  privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se deja meter webo ...viene de el hs cariños de sjl 

:adore: tiene una papasa ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 months later...