EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada china de pestañas postizas risadas.. cabello rubio oscuro con ondas 2. Edad: 32 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga semiplana senos pekeños .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas.. glúteos anchos y largos nalgas semiplanas con bastante carne 🍖 naturales .. tiene buenas piernas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su marido será.. jose Manuel 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro que se le metia al culo la tira de atrás ...babydol transparente negro tipo mini , cortito 9. Ajuste Vaginal: recontra abiertasa.... 10. Sexo anal: no kiere .. 11. Mamada: la agarro de la cabesa .. le cacho la boca no se deja mucho cusndo la atoro asta el fondo de su garganta le da ganas de vomitar ... 12. Relato del Servicio: no se ke asia aquí.. la vi y me sorprendió no imagine verla aki .. nos kitsmos la ropa me pone el condom me chupa la pichula .. nos acostamos en la cama ella abre las piernas por completo se le veía la conchasa abrirse me echo en su encima agarro mi webo le meto asta el fondo .. le metia y sacaba.. me agarra de el culo solita se cacha empiesa a moverse para adelante echada comiéndose mi pinga ..casi me vengo .. la volteo en perro le chupo el culo le sampo en esa pose me fijaba como entraba y salia mi webo lo sacaba asta afuera y le metia le entra aire dice .. le metia asta la mitad después todo el cuello asia presion .. le daba nalgasos con mis manos .. no muy fuert despacio iba avanzando asta ke diga .. amor despacio me duele ... la pongo al borde de la cama sus nalgas colgaban .. al final la cargo en peso sujeto sus muslos en mis antebrazos .. ella me abrasa de el cuello le metí más webo .. .. me vaceo dentro de su concha.. me cambio y a casa 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no nada ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo rudo y violento 35 soles .. entrada 2 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova casanova 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño puerta de madera ..tripley con hueco.. aun así es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se deja meter webo ...viene de el hs cariños de sjl tiene una papasa .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas