Jump to content

KAREN 5 milf morena


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso cuadrado, maso agraciado, pelo negro ruloso

2. Edad: 35 añartus +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, consistente / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits (una pluma) muslo y hombro der., ......

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
chekando la carne de este point me decante por esta morena de mirada picarona, en parlei me dejo conforme, ya en la previa se deja amasar ese colpo grosso y de una sentado procedio al shushupe de rigor cumplio y se dejo atorar unos momentos la gargy je je je, ya en onda el sicario, previa embarrada con la grazie para un mejor desliz le aplike la ley de murphy:still_dreaming: en paticas al hombro uff delicioso caraj.. mordelon xd, le di full estocadas buen ratico para despues cambiarla a rintintin y con mas ahinco seguir con la hoja de ruta trazada, te incita a darle con alevosia y ventaja ja ja ja, ya no quise cambiar y termne soltando la avena , la asepcia respectiva y safe jueliche, allaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL PARAISO

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: le pone maso aggtitud, te colabora y eso suma pess, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena – negra. Ojos saltones. Cara redonda. Cabello ruloso de negra. Pero es negra canela no betún.
2. Edad: 30 aprox al ojo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Morena canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura milf bien despachada con sus buenas piernas / cintura poco / barriga si / senos, entre medianos y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: de regular caderas / culo carnoso / piernas carnosas, lo mejor de ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su seno izquierdo una pluma. Tiene varios mas.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enteriso.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Aquí hay buscar y buscar, para encontrar algo cachable. Y que la veo a esta morena. Me acerque para hacer hora y es bastante buenaonda. Le vi esas piernasas y a comerse una morena dije.
Entro, la saludo. Nos apapachamos que rico, de una le agarré el culo. Yo mismo arme la previa, la paletie a gusto ya taba con la carpa armada. Ella me agarra la pichula. Me pone el forrito y se la come, pues normal regularon el mamei. Luego le pido que se suba y como que me pajeo agarrando su culo. Luego misionero, se la meto hasta el fondo y ella cierra lo ojitos. Sentía como toda mi verga estaba dentro de ella, la sigo paleteando mientras la perforaba. Luego perrito, la chapo de la cintura y venga para aka, todita sin asco, me sentía recontra pingan castigando a la morena. Ya de tanto bombear se le salió la leche.
Fue amable, amigable. Fue regular para bien, talvez mejore.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso
17. Número de Habitación: SCF la vi en varios cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular a chico, cama regular tamaño. Acabados precarios, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...