Jump to content

Alondra - Hs Paraiso - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, decidí ir en busca de nuevas rufianas que no estén en esta pagina, para seguir aportando con ustedes hermanos, ayer buscando putas en el trome hize mi lista negra, pero recién hoy domingo fui a comprobar el material, bueno espero les sirva aqui les dejo mi humilde aporte...

1. Rostro: cara delgada, ojos achinados, la encontré un poco maquillada, media charapa, de cara le pongo un 5.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.60 estaba descalza

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general / cintura normal / poca barriga por no decir casi nada / pechos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de caderas / culo normal / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con hilo y sostén negro

9. Papita: pelada al 80%, por cuando le daba su sobada sentia algunos pendejos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no pasa nada / solo para levantar al muchacho / aqui puntaje le doy 2

12. Relato del Servicio: estando en el telo, subo y la tia que atiende me dice que me de una vuelta, "que regrese en  20 min", ptm me cagó, ya que no hay sillas o un lugar para esperar, ta huevon llame a la puta y me dice que no, ya habia terminado con el pata / solo esperé 5 min (moraleja: si van, antes llamen a la puta para saber si esta disponible) - de nuevo subi y pague el peaje, ya en el cuarto la salude, tranzamos lo acordado, le dije: yo he traido mis condones, y atracó, me quite la ropa, me tire a la cama y empezó con el mamey (no es su fuerte) , luego se subio encima, le dije que se quitara el sostén y accedió, le empece a dar y a chuparle las tetas, luego en misionero dandole despacio para poder terminar en perro, aqui se veia rico su culito, entonces decidi darle fuerte hasta que me vacié. me fui al ñoba para limpearme mi huevada, nos despedimos y me quite.

13. Aseo Personal: la encontré limpia / sin malos olores, es mas olía rico

14. Trato de pareja: ni mierda, pero es agradable/ tampoco es relojera

15. Precio: 30 lucas + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 986735411 / trome / Hs Paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de las av proceres de huandoy con 2 de octubre  - hs paraiso (hab 206) - es un telo de ceramicas rojas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y limpio / con baño / tv

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por lo economico, ya que con ese precio normalmente te encuentras con tias o choclonas fofas / por el trato le doy 5, porque solo llega a ser agradable y no te apura. (no da trato de pareja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, pero ya no seria domingo, ya que me dijo que cada día atiende una nueva, asi que tendré que inmolarme para saber si es cierto lo que dice xD. por favor si van otro dia que no sea domingo, y comprueban que es cierto lo que dice la puta, favor publicarlo como nuevo tema - "NOMBRE - Hs Paraiso - Los Olivos", y en los comentarios el dia del polvo, como les dije este nuevo ranking es facil reconocer a la puta, ya que tiene un tatuaje grande en el abdomen.

Publicado

Hermano como es el tatuaje que tiene en el abdomen es un dibujo describalo por favor , espero tu respuesta