Jump to content

Karina Huanuqueña Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada ojos normales labios delgado

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga Senos:delgada,,cintura normal ,,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales.culo un poco,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Enterizo negro

9. Papita:

Se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional:

Si lo da 5 mas pero pero es monse

11. Fellatio:

Por cumplir

12. Relato del Servicio:iba caminando cuando la veo y me da una sonrisa voy y consulto me dice trato de pareja y 5 soles el anal y me anime a entrar le pague le desvesti i vi que en el culo tenia moratones o manchas como de golpe y le digo que paso y me dice que se aplica inyecciones para que su culo se ponga duro hay que investigar eso... me hizo el oral para mi malo no vicita las bolas ...bueno sin darme cuenta me dio un chape despues le esquibe como que se incomodo le bese sus piernas culo y sus tetas me dijo despasio y despues se tapo con la mano despues paso a misionero le di duro y en perrito le di con todo piernas al hombro.le di con furia luego pas de costado que rico ya cansado le digo el anal le empieso a meter y la germa se quejaba y lo sacaba despues le metia y cuando entro todo me dijo no te muebas que me duele me movia despacio y la chica me dijo ya sacalo y lo saco y le digo mejor termino en misionero ahi le di duro un rato me conentre y tiro la leche

13. Aseo Personal:

Se paso agua

14. Trato de pareja: no malo solo de kine que quiere ganar plata

15. Precio:25 mas 5 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

22 corredor baño sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo

19. Puntaje Final (0/10): 5 pague el anal pero se quejaba mucho ahi le reste puntos por eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:s la queja es el anal queria destrozar ese culo pero le dolia mucho la devo tener gruesa pero yo pague por eso y no cumplio

Publicado

hermano @ usted que es cachero oficial del bote derepente le ah tocado atenderse con una tal yadira media morochita sabes si sigue atendiendo en el bote??? atendia por el corredor del baño

Publicado

El bote ahora es un desorden cambian de cuarto a las feminas solo algunas tienen cuarto fijo a la tal yadira me suena el nombre otro dia que vaya la ire a buscar ,pero he visto a tres morochitas por ahi solo que el nombre no me he fijado y lo peor algunas kines ni nombre ponen a sus cuartos deveriamos reclamar esa falta a parchis que todas deverian colgar sus nombres en sus puertas para asi ubicarlas y no solo escribir en sus puertas con tiza que ya ni se notan