Marcelo Mota Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Polvo del último viernes, me jalo la vista esta layca, porque la vi recostada boca abajo mostrando un buen panetón, cuando se paró tenía buena talla , buena figura y en la consulta dio buena vibra, y pa adentro, aquí la experiencia 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo carona, ojos grandes, nariz pequeña, cabello lacio hasta la cintura 2. Edad:27 3. Talla:1,70 sin tacos 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ poca/ peques pa su talla, los deja a disposición, pero no quiere q los chupe brusco jeje 6. Caderas / Culo / Piernas: en lo justo, sin exagerar/ carnoso algo fofo/ piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del seno derecho creo decia Fabián y encima una corona 8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal print 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: suave , como saboreando el Suri 12. Relato del Servicio: después de sus honorarios, nos desnudamos , le pedí el calentamiento, dejó q la paletee rico con besitos por el cuerpo. Después del oral se recuesta al Medio de la cama, como no usa lubricante entro como raspando, sentí agradable , luego va lubricando y va aflojando; mientras la penetraba se metió una Lora de sus experiencias, es bien conversadora , hise todas las variantes, cuando la tenía patas al hombro se deja acariciar la vagina, estuve por buen tiempo en esa pose . Luego pasamos a vaquerita, se movió con regular ritmo , también le di desde abajo, chupando tits. Luego perrito, se le armó un culazo , aquí comenzó a relojear diciendo q habían pasado 15 min. TMR Tan bien q íbamos, seguí con la chancadera, luego la recoste boca abajo y seguí penetrando hasta terminar, me alcanzó ph, me limpie cambie, breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 Dinas 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le baja el relojeo 20. Comentarios Adicionales: dijo q estará por dos semanas, está de paso por Lima, q su centro de operaciones está en el norte del pais. quizá vuelva de no haber otras opciones. hace 5 minutos, Marcelo Mota dijo: 17. Número de Habitación: Habitación 32, justo frente a la entrada 1
Publicaciones recomendadas