Jump to content

Bianka

Aquilifer

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.-Tipo de Rostro: Algo simpática, su piel no es lozana, le falta cuidarlo con cremas, no me gustó su cabello, no lo tiene muy cuidado (reseco lo noté).

2. Edad: Dice 23 años, lo parece

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de rollitos, senos rosaditos, se los dejó mandar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, no es voluptuosa, piernas delgadas, mi fetiche son los pies y no gustan que se pinten las uñas de color negro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sistema negro y rojo, faldita.

9. Ajuste Vaginal: Muy trajinada, no estaba depilada al 100%

10. Sexo Anal: no consulté, no es de mi gusto entrar por ahí.

11. Mamada: Se esmeró con el tiempo, pero le falta técnica, hace falta un maestro que le guíe.

12. Relato del Servicio: Tenía que conocerla por el morbo que genera al leer desde hace tiempo tanto de ella, bueno ya era medianoche y no quería estar mucho tiempo en esa zona por más tiempo, felizmente no esperé tanto por ella, de arranque el mamey fue algo sencillo, ,una buena succionada eso sí, pero podría mejorar, de ahí algo de doggy style y luego.misionero para terminar, no me molestó con el tiempo ni nada de eso.

13. higiene Personal: No me percaté.mucho, yo solo quería zafar de ese distrito, supongo que se lava antes de atender a uno, ya que debí esperar como 15 minutos cuando salió el sujeto que estaba antes que yo y ella no salía de su cuarto.

14. Besos en la Boca: No corre eso.

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación

17. Numero de Habitación: esa noche el 52.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Lo noté ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, no es como la pintaban, en realidad a mi.me gustan las caballonas, solo hice una excepción con ella por el morbo.

20. Comentarios Adicionales: Creo que amerita entrar una vez más con ella y nada más, ya que por la premura del tiempo no quería sacarle más lustre a la atención.

Editado por Aquilifer
  • 2 weeks later...
Publicado
Bianka ex miel  aquí su R 
1. Descripción del Rostro: cara matada con brakets. 

2. Edad: 27 facil

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Ta tela. Falta harina y camote.  Cintura cero, barriga 0, senos colo los limones de Piura. Escasos. Casi nada había. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no culo no caderas. Piernas 2 hisopos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije aquí. 

8. Apariencia / Vestimenta:
 FALDITA de cuadros 

9. Ajuste Vaginal: 69 % 

10. Sexo anal: no pregunte. Varón 

11. Mamada: aquí se esmero y chupo como borracha. Y pasada de lengua a los escrotos. No la besen. No me lave la pinga. 

12. Relato del Servicio: luego de una faena en el local vecino. Fui a este cuchitril y veo a esta puta qué trabajaba antes en la miel y le entro de fresa. Y me saluda y pago de atención y fuaaa fuera trapos y chulada. Items 11. Luego se sube y se mueve y aquí le gusta el sexo y seguía. Y le dije quiero perrito y le di fulll a ese potito. Y lapos y más lapos . Y ahí le dije última pose y al hombro la cargue y no pesaba ni mierda. Más pesaba mi pichula creo. Y ahí me sadiquie y le di a mil por hora. Y salieron los win. Y a lavarse y bechito y Bye 

13. Higiene Personal: se aseo y yo igual. 

14. Besos en la Boca: no si chupan bolas. Chupara hasta culo y quieres que la chape. Ajjj nex

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 40 camellos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación espacial. Puras extraterrestres nomas hay. Recicladas. 

17. Número de Habitación: ese día estaba 1 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo saben chico y monse. Ratonera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse cachar. A nada. 

20. Comentarios Adicionales: esta puta ya tiene años en la miel y ahora dice que estará aquí. Ojalá coma algo sino se nos va.... Solo su alma está atendiendo.. Su cuerpo lo dejo en casa creó . Pero es buen polvo de hornear. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Good Day°  

1. Descripción del Rostro: Cara de inocente con algo de pecas - naris pequeña- tiene acne en el rostro falta cuidarse, usa bracket - pelo castaño mediano

2. Edad: sus 25 años +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona  

5. Contextura / Se mantiene su fit delgada
Cintura /  poco
Barriga / casi nada se mantiene
Senos: pequeños rosados

6. Caderas / pequeño
Culo / algo se defiende
Piernas/ acorde a su peso flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro una corona

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Ya no lo da se maleo por ese lado

11. Mamada: si se esmera hasta dejartelo al palo y se toma su time

12. Relato del Servicio:
Bueno despues de ver el show que hicieron, aproveche que la soltaron a esta femina ya que estaba en encerrona, voy le saludo defrente al matadero nos desvestimos mientras platicamos y ella se puso a chuparmela, mostrando su culito en el espejo aproveche en meterle dedal en ese hueco y me paro, tmr tonces agarre su cabezar y la ahogue con mi gampi, luego se monta encima mio y comenzo taladrear ella buen rato parecia q no se cansaba mienttras la nalgueaba despues le puse al filo de la cama de misionera que la fusiles y me llego al pincho que la cargue un rato mientras la metrallaba y me abrazaba muy fuerte se dio la arrechura y salio mis negados me cambie despedida y fugue.

13. Higiene Personal: Se lava pero algo no me gusto de su aspecto

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 1 er piso

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Ya no suelta el anubis pero si un polvo aceptable te aguanta tus 20 min. de full castigo
  • Me gusta 3