Jump to content

ALEXANDRA CHAMITA ex casanova

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro pequeño en V, tiend sus oyuelos eso hace que tenga una bonita sonrisa pícara, ojitos pequeños y una nariz casi respingada

2. Edad:De 25 no pasa 

3. Talla:1.55 tirando a 1.60 facil

4. Color de Piel:Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Tiene su cinturita/ le creció un poco de barriguita pero nada del otro mundo/ senos chiquitos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo pequeño pero redondo y carnosito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:Malla negra por dentro top y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:En ciertas poses ajusta, ya la papita está trajinada, cuando estuvo en el cachanova ajustaba más xd

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Algo simple pero cuando te lo chupa te mira a los ojos puntos extras xd 

12. Relato del Servicio:Entre arrecho al madona estaba indecesiso entre cielo,andreita o Alexandra a las finales ganó está, paso le canceló se va por el pre un paleteo tranqui y a calatearse me pone el pre y el oral nada del otro mundo, se echa comenzamos de misionero, piernas levantadas pero solo me dejó levantar una 🥲 hago que ella se monte ranea luego de espaldas y para terminar en perrito. Fue un polvo rápido de 12 min aprox. Andaba con la leche en los ojos 🤣

13. Higiene Personal:Se pasa ph

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min - 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona

17. Número de Habitación:Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:bonito rostro algo redondo, pelo largo, lacio, color negro

2. Edad:19 a20 promedio

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, rollitos no perceptibles, buenos senos solo para acariciarlos no los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, culito cachetón, buenas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura de su pecho hay unas letras desde casi el medio hasta su hombro

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito putero de mallas color algo marron

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:se esmera en chupar el cabezón y se deja cachar la boca sin mucha presion

12. Relato del Servicio:Este es mi segunda atención fui por ella me recibe con esa linda sonrisa la abrazo y beso su cuello, le pago, vapor el ticket y el vuelto me quite la ropa regreso una breve conversa y está preucupada por las elecciones en su país, la abrazo y beso su cuello y carita no se deja besar las tetas y vamos al mamalu descrito, y empezamos al filo luego perrito lindo culito se forma, pasamos a piernas al hombro no deja que sus piernas las dos al hombro me dice baja una que le duele y la tiró rico y luego tijera me abraza siente la pegada gime me arrecho y suelto la lechita. Me pasa alcohol y papel y listo 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:EL MADONNA 

17. Número de Habitación: CUARTO NRO 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales ES UNA BUENA OPCION CARISMATICA, LINDA SONRISA ES DELICADA SALI SATISFECHO LA PROXIMA SEMANA VOLVERE A BUSCARLA

Publicado
Hoy por la tarde paae a ver novedades en los 4 chongos y me encontre nuevamente con esta beba, estaba un poco desaparecida de la zona a si que le entre.
1. Descripción del Rostro:
Simpatica, siempre sonriendo al cliente, cabello lacio, ojos saltones, maquillada algo.
2. Edad:
Asu a pasado ya años desde que la descubrieron en casanova su primer hogar.
3. Talla:
158cm facil
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgaba a bajado de peso esta es su punto / pequeña / normal no plana / senos bonitos me los dio por ratos al parecer no le gusta pero si me los dio un poco, cositas de ser cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / culo normal / piernas delgadas bellos de un dia.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate si creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
De transparencia negra.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal no es su fuerte te mira por ratos.
12. Relato del Servicio:
Entre la vi y me sorprendi verla, me hace caritas para entrarle, me acerco le digo su nombre y se rie le hablo asu bb que alegria verte agarrando la cinturita en la puerta, aqui esroy de vuelta me dijo y entramos, ya adentro le pago ae va por el poncho y al entrar le empece a puntear duro ya estaba en boxer, me da el vuelto se pasa alcoohol a las mano y me da tambien, me lo mamo, y le mande al fino de la cama donde la penetre duro y parejo ese culito estaba suave le alzo la pierna y me inco sus pelitos de la pierna jaja, taladre duro le gustaba ponia una carita ufff, luego me dijo hechate, me acoste se subio y se estaba moviendo como loca que rico la abraze y chupe sus tetas como que no quiso y la agarre mas fuerte y se dejo que rico, para terminar la puse en perrito y me monte sobre ella mi clasica pose y me vacie aguanto mi peso la chama.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol tacho lleno
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos / 35 soles + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mandona
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aggg
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aguanta bien la chama es accesible y se deja cachar no como antes al parecer ya chamo mas terreno en este rubro. 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
volveria un par de veces mas es rescatable au atencion antes que se vaya nuevamente.