TONY FERGUSON Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro de Charapa media achinada pómulos pronunciados cabello oscuro 2. Edad: 28 quizás 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ No se quitó creo q está lactando su Criter 😕 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal culo acordé a las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: En un vestido top negro u rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% por ciento va sediendo :v 10. Sexo anal: Hell yeah 11. Mamada: No hace GP ni aunque intentes atorarla :v 12. Relato del Servicio: Después de hacer unas compras por ciudad me acordé de este point del choy así q ví q estaban remodelando el cuarto del fondo del último piso, salió una chama entrada en grasa y carnes de bañarse un tío la entro y se encerró sin consultar xd así q la Vi a esta charapa hablando con su amiia una gorda así q la consulte y pactamos y fue abajo a hacer un ticket creo q rellenan cada vez q atienden pero la Vi de espaldas y comencé con el juego con el Dress puesto así q ya la tenía fierro pero igual la comienza a mamar sin intentos de GP ni aunque le digas se subió y comenzó a ginetear en mi pija sin quitarse el bra la puse de costado y comencé acelerar más para darle un poco de ritmo mientras disfrutaba del espectáculo por el espejo ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi q seguí con el ritmo para ponerla en perrito contra la pared me concentre aumentando las revoluciones y se me vino 💦💦💦 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: Naah me besó los nipples 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 - Fácil sus 20 minutes 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip creo q se llama 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 estuvo aceptable 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena opción cada vez q quiera bajar a ciudad, aver si se encuentra nuevas prospectos y de mejor calidad... Editado 14 de Septiembre del 2023 por TONY FERGUSON 1 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado y alargado, pómulos anchos - sobresalientes, ojos jalados, nariz anchita, cejas marcadas y cabello largo lacio negro. Tiene cara de papita y tiene su gracia la china 😁 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Gruesa con tendencia a engordar • Nada de cintura • Notables royuelos • Tetas chicas y caídas, se dejo chupar yico 6. Caderas / Culo / Piernas: • Ligeras caderas • Culo ancho medio pañalero y pulposo • Piernas suaves al tacto y normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no noté ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: • Esta si se viste como puta provocativa • Aquel día vestía, lencería putera color celeste, sostén y tanga y tacos crema 9. Ajuste Vaginal: Regular, no es ajuste constante pero se siente rico, solo en algunas poses 10. Sexo anal: Si lo da, ese ojete está usado y negro 😳 se expande con facilidad al abrir las nachas 11. Mamada: Básica, creí que me sorprendería pero solo succiona suave, de lado y te mira le pedí que chupe huevos y lo hace tiernamente uno por uno 😌 12. Relato del Servicio: Previa consulta con preguntas candentes para romper el hielo y salgan las risas, cierro la puerta, en una coloca sus brazos en mis hombros, hablándome face to face y riéndose al mismo tiempo, manoseo rico dándole ósculos al cuello.Afuera ropas, me da un pico, toma asiento dando inicio a su mamada básica chupándome los huevos. lniciamos en misionero al filo… se la incrusto suave alzando sus patas.. dale y dale, luego me subo a la cama abriendo las piernas para que sienta la chancadera me la cachaba fuerte y comenzaron los gritos, me pegue a su frente.. nos sonreímos, así que fui a su cuello y esta webona de la nada me chupa la oreja ptmre sentí que me saco toda la miel 😂 seguí metiéndole harto huevo.. luego pasamos a perro donde le metí harto lapo, abriendo su culo y dejando marcas en sus nalgas .. la perra la vivía y no se quejaba seguia tra tra tra jalándole el cabello. Acto seguido se pone de costado al filo para que entre chueco y raspando yico, la china me miraba toda arrecha queriendo chaparme, así que pasamos a que ella monte metiéndose mi trocito mientras yo lapeaba ese culo duro, ella sacudía su poto y yo chupando sus tetas de un momento a otro chapo su nuca y la acerco a mi para meterle full metralleta rico.. esta perra me gritaba al oído, se separa para hacer ranitas bien dadas que me hacía doler de nuevo la jalo de nuevo a mi para meterle full samaqueo y splashhh me vineee 🫨 nos quedamos pegados un rato riéndonos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía bien, buena fragancia y no sentí pegajosidad ni sudor. Te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Media luna y picos 👀 se deja llevar la china y te corresponde si la sabes hacer!! 15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 15 min y 40 soles la cachada sin sentimientos 16.Telefono / Anuncia / Local: Scape Vip 17. Número de Habitación: Segundo piso, la cuarta habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada de privacidad se escucha todo y todo en orden solo que al lado de la cama puse su sound bar 😁 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, dispuesta al cache y la vive, le falta mejorar en chupada pero tiene potencial para ser buena puta 20. Comentarios Adicionales: Me falta probar su culito y ganármela completamente para obtener cositas interesantes.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 La vi en el Local de Choy This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
XATANOS Publicado 30 de Septiembre del 2024 Publicado 30 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La verdad que yo venia desde Huachipa al no encontrar a la Chata Culonaza Angela La Triste, me dije sera motivo de visitar al Escape, pensando encontrar a Leslie una chata Power bien rica y no estaba , encontre a esta charapa con un parecido en rostro con Sandra , pensé que era ella, me anime y la verdad mejor me hubiera regresado a mi house. 1. Descripción del Rostro: Rostro de Charapa media achinada pómulos pronunciados cabello oscuro. 2. Edad: 30. 3. Talla: 1:57 con 60 kilos 4. Color de Piel: Trigueña casi canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamaloncita, sin mucha cintura, algo de guata, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, poco culo, piernas algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: En un vestido top con botas negras altas, eso me jalo la vista. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal:No me gusta. 11. Mamada: Normal, se deja sujetar la cabeza. 12. Relato del Servicio: Cuando se calatio me di cuenta que no era Sandra La Tetuda del Telochifa y se me desmusculo en one, felizmente su decente mamado me lo levanto, pero de todas formas como que estuve condicionado, visulamente me activan las Voluptuosas y Exuberantes, pero esta rufiana no estaba dotada de esas abundancias, eso si la rufiana abrio las piernas como Van Damme, full misionero, luego me monto veia su triste potito montarme, luego paraditos y finalmente el perrito y me salio mi polvo más triste de este 2024. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +2 soles de esntrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip creo Torres Paz 189 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mini habitaculo 19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 5.5, Cuerpo: 4 20. Comentarios Adicionales: Este chongo tiene varias rufianas pero de un nivel inferior al Rubí, nivel Apu el chongo donde reciclaban a las rufas del Rubí que ya fueron.
Publicaciones recomendadas