Jump to content

Mayra Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara Ovalada, de ojos grandes, cabello Lazio negro 

2. Edad:28 a 30 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Semi gruesita/ Cintura poca/ Barriga con watita/ Senos grandes pero caines de aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ Culo redondo/ pierna cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el hombro y pierna

8. Apariencia / Vestimenta:Top y mini rosado

9. Ajuste Vaginal:Casi nada 40%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:se esmera, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:Luego de salir del mandona y haberme metido un raund con Andreita y estaba cargado entro al antro pero puras Pokémon estuvo Lux o Luz en el cuarto 4 pero estaban jateando y para eso sale esta flaca. Ya que estaba con la arrechura entro y las consultas de rigor. Le canceló se va al baño regresa y se seca la concha ptmr le ví concha toda negra y trajinada y como que me desanime jajaj me calateo un poco de paleteo Amazo su culo y besos sus senos yo sentado ella parada , se agacha me pone el pre y comienza a mandar saludos hasta ahí todo luego ranita de espaldas al filo de la cama senti un pequeño ajuste para luego darle de perrito, misionero, piernas al hombro, luego la pongo a calbalgar y para finalizar en doggy. 

13. Higiene Personal:se va al ñoba a lavarse la cuca, la flaca anda usando su cremita Portil. Eso me bajo 

14. Besos en la Boca:Nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras

17. Número de Habitación:Ropm 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

1. Descripción del Rostro: te muestra confianza su rostro estaba sin maquillaje pero si cejas definidas 

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: va al gimnasio y sí se nota si tiene cintura barriga trabajo full gimnasio senos aguados ya es mamá pero te deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan ancho en caderas lo normal si tiene buen culo suficiente para el morbo piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que sí por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén con ligas y calzon también abajo se pone un putifalda

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses labios salidos 

10. Sexo anal:no sé 

11. Mamada: lo necesario unos dos minutos sabe hacer pero tampoco es Woow 

12. Relato del Servicio: martes 12/09 llegué temprano una escapada del trabajo justo veo que llega espero que habra su puerta y pa dentro te permite que tú la quites los trapos luego la mamada de cuclillas pido que se monte se sentó sin lubricante rico ajuste se mueve rico mientras de deja a total disposición las tetas se excitó altoq y empezó mojarse rico casi me vengo es ese 4 minutos cambio a patas al hombro te pide que les brusco y efectivamente lo hago caso saco todo y la meto varias veces y para terminar el perruno ahí pudo que se quiebre agarro de la cadera y la meto y saco bruscamente esa concha tiene profundidad no se queja unos minutos más lo suelto la leche me quedo adentro un rato hasta la última gota por un momento me dijo van a tocar la puerta pero no hize caso tampoco  tocaron pero si me gané que sí tocan la puerta.

13. Higiene Personal: fui primero no había olores raros si fuera por ella se dejaba sopear esa papota pero no puedo hacer por mi salud 

14. Besos en la Boca: creo que da pero yo no la hize 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me  jodió con tiempo  17 minutos 35 soles + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ése local apesta la arrachera me ganó por eso entre 

17. Número de Habitación: primer cuarto subiendo la escalera a tu izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay tachos cuartos de madera lo ví cero privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque  sí colabora y trata de dejarte satisfecho 

20. Comentarios Adicionales si bien es cierto son chongos económicos pero arriesgar tu seguridad y salud después de meses entré y tuve suerte con la jerma por decir porque si que escucho que tienen mala reputación en atenciones o el servicio que ofrecen otro día regresaré
Ah m dijo que era su segundo día ahí y posiblemente no se quede