Jump to content

ANGIE - MONITA TEEN - PETISA RULOSA - BLANQUITA - CASA JULIA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating 13.09

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cara media chaposita de cajamarquina, caello ruloso largo medio marron, nariz pequeña pero un tanto aguileña, boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: 1.45 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgadita pero armoniosa / cinturita / planita / pequeños tirando para medianos que solo se los deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su contextura delgada / culito pequeño pero blanquito, rico al tacto / delgadas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La vi Limpia, por su cabello ruloso 

8. Apariencia / Vestimenta:

De chibola cojudita del barrio / Estaba en vestido rosado y tacos con una tanguita roja uff

9. Ajuste Vaginal:

70% aprox, bastante decente 

10. Sexo Anal:

No lo da 

11. Mamada:

Regular pero por un tiempo prolongado, fueron 5 min cronometrados a pedido. No GP, no Av Bolognesi

12. Relato del Servicio:

Ya la tenía marcada y hoy no había mucho para escoger entre las 3 casas asi que de una la encerré.

Adentro procedo a pagar para entrar en confianza. Mientras guardaba su platita le amasaba el culito con besito en las nalgas incluido. La hago sentarse encima para despertar al muchacho. Nos peleamos, me echo en la cama y empezó a mandar saludos descritos en el punto 11.

Iniciamos en misionero al filo de la cama donde soltaba gemiditos de rato en rato, estuve dandole mientras le agarraba las tetas, luego procedo a cargarla y darle plac plac plac. 

Pasamos a perruno y se formó un pequeño corazoncito blanquito, le dí como a cajón que no cierra mientras la nalgueaba a lo cual no objetaba quejas, solo ligeros gemidos.

This is the hidden content, please

Post hago que cabalgue frente a frente y tenía buenos movimientos la petisa, ya me estaba por sacar la leche, así que le pido que se eche boca abajo y ahí me sadiquié hasta que salieron los millones de gemelos de mi bro @JEAN CLAUDE VAN DAMME.

Buen polvo, salí feliz y relajado.

13. Higiene Personal:

Limpia, sin malos olores, al finalizar se metió su meada y se pasó pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 40 soles por 20 minutitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

El chinarro - Casa Julia 

17. Numero de Habitación:

Hoy en la 17 o 18, pero es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio y ordenado para el tipo de infraestructura.

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es super sumisa y colaboradora con las poses, aun así siento que le falta ser más puta. Si volvería 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño algo ovalado, rizitos hasta la altura del hombro de colores marrón oscuro y negro, ojos medianos, nariz pequeña con ligera curva, boca mediana labios delgados.

2. Edad: 20 o 21 le calculo

3. Talla: 1.46 a 1.48m maomen

4. Color de Piel: blanquiñosa con pequitas en la cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada semi formada, en algodon, cero, senos rosados talla pequeña pero parados y redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, cacheton duro, semi anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona del apendice le vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido alto negro, entallado semi transparente y zapatos altos.

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% con vellos rubios por partes.

10. Sexo anal: no lo da, aunque tenia roja más arriba del anuel.

11. Mamada: mameluco normalón sin variantes ni poses, promedio de 2 min aprox. Lo hacia lento y delicado.

12. Relato del Servicio: fui a pasar revista, muy pocos cuartos operativos, habian pocos culos pero el material de palos secos estaba en algodón, tenia varias opciones y decidi probarla a ella a lo que salga, preguntas por mera formalidad y pase al encuentro. No hubo saludo, altoke se quito su vestido, chapo el jebe, le pagué y me desvestí modo flash, 
le pase manoplín rapidín, se limito a solo esperar sin reaccionar, le dije si le podia chupar las tetas y solo se rió XD, eso no me decia nada, lo intente y me puso de escudo su brazo, ahí ya me quedo claro XD. Luego subimos a la cama, me la chupo mientras le sobaba la espalda, el culo me lo dejo lejos XD ptmr. De ahi subió a montar de frente y de espaldas, saltitos ligeros, todo a velocidad regular, se veía un buen panorama, ver brincando a esta chaparra con sus rizitos, a veces meneaba su pelvis en circular, la deje buen rato entretenida, luego cambiamos al filo, ella de espaldad con las piernas abiertas, se la introduje toda y note que le gusta sapear cuando la pentras XD. Luego en perrito, acá hice toda la chamba casi no se movio y al final le ayudo a pararse en la cama y le ayudo a trepar, la cargo, algo pesoneta esta chata aunque no parecia, la embisto agarrandola de las nalgas apresionandola con los dos brazos y terminó con la bolsita llena.

13. Higiene Personal: sin olores, orina y se lava al finalizar la sesión puteríl.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so, de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia o Segundo Callejón

17. Número de Habitación: #38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: no da las chichis, ni beshitos, solo aguanta bien con las embestidas y no fue eticosa con ninguna pose propuesta, 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Buenas buenas querida hermandad  lorcha, y tira de pajeros qué no cachan pero paran toda la puta tarde en el chongo y jode sapos de mela, baje en esta semana quise corroborar la data de los hermanos y esta Kine la marque y ahí va

1. Descripción del Rostro:entre cuadrada pa ovalada, cabello rizado echo un moño

2. Edad: 21 a 24 es patucha

3. Talla: 1.45 o. 1.50 😝

4. Color de Piel: tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata se mi gruesa si sigues/ poca va desapareciendo/poca aun casi nada/. Senos chicos para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si acá si tiene sus caderas en algodon/ culo chico pero carnoso/ cortas pero ya están gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate abajo describire

8. Apariencia / Vestimenta: chata de cole

9. Ajuste Vaginal: si senti 60%

10. Sexo anal: nell no pregunte por las referencias no quise cagar la sesion

11. Mamada: regular buen ajuste su boquita sin mordidas, sin gp, sin visita pokeball 

12. Relato del Servicio:después de lo pactado nos calateamos me sorprendió la rapidez qur lo hizo, la deje chambear después del gologolo descrito se monto encima de vaquerita, luego al filo del catre, al hombro y para terminar de perrito y fuaa salió los pitufiespermas jajajaja

13. Higiene Personal: no sentí olores, todo ok

14. Besos en la Boca: nones con ese trato más rico chapa mi nera cachera

15. Tiempo de Atención / Precio: si 20 min /40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ no Anuncia / casa julia

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro lleno de pajeros en pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): bien dado sus 5/10

20. Comentarios Adicionales: lo de siempre 

Cara: 6/10

Cuerpo: 5/10

Trato: 5/10

Experiencia en el cache: 5,5 /10 por darme buen tiempo y ajuste en el total. Volvería.... Umm si me esas ubres le subiría un punto más y si me da el chico rita que lo dudo 2 más. Pero no más para la experiencia.