Dereck-Lima Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este Rank es de hace unos días, la vi y le consulte, fue agradable pero me dejó en claro que solo 15min. Y nada de chupar tetas Dice ser Colombiana pero la verdad es que más parece charapa o ecuatoriana Tiene un cuerpito delgado y bien formadito y unas tetitas bellísimas, pezones que provoca comerte los a besos.. Por cierto, busque su tema y no lo encontré, cosa rara porque lleva tiempo en este local... si ya tiene tema por favor unirlo, gracias. Te invoco Mostritoooooo!!!!! Rey de la Milongaaaaa 1. Descripción del Rostro: delgado, cabello lasios pintado tipo oxigenada con raíces negras, brackets, ojitos bonitos, labios delgados y finitos, de lejos se ve muy linda, con firme te acercas va cambiando jajajaja 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero, medianitos para su cuerpito, paraditos de pezones hermosos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico y paradito muy rico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un top con transparencia que deja ver la forma de sus tetitas 9. Ajuste Vaginal: apretaditaaaa, una chuchita más lindaaaaa 😋 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: corta pero arrechante, lo chupa suave y te mira mientras se lo mete, pasa lengua desde abajo y te mira a los ojos, usa su manito para corrertela y chuparla 12. Relato del Servicio: ella quiere manejar el polvo y las poses, primero me pidió acostarme en la cama y se monto, se lo metió suave y empezó a moverse, se sentía muy apretada esa chuchita a pesar que le unto lubricante, aproveche para amasar ese culito, luego empezó a hacer ranitas, que rico ver cómo se comía todo mi Panchito, así estuvo un corto tiempo, luego se volteo y cabalgó invertido, su culito es hermoso, lo acariciaba suave mientras ella se movía en círculos, luego se puso de perrito y empecé a darle suave, que rico se dibujaba sus cachetitos en el espejo, le empecé a dar con mayor fuerza y velocidad, pero sentía que se incomodaba, aunque no me decía nada baje las revoluciones y ella se que taba todita, le di con un ritmo suave y sentía como su chuchita me extrangulaba la pinga más y más hasta que me saco toda la lecheeeeee Ella es fría en el cache, no gime ni hace gestos, le gusta mirarse al espejo y controlar a su ritmo el polvo. 13. Higiene Personal: limpia y oliendo rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: SCF ese día en el pasadizo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntazos, le restan varias cosas. 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si mejora su atención. 2
Publicaciones recomendadas