Jump to content

VALERY PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/7/2024 a las 13:37, KENDO KAPONI dijo:

Amor !!!! muy pronto nos encontraremos

En 13/7/2024 a las 18:20, KENDO KAPONI dijo:

La chibola tiene cauterisaciones de vph  por encima de las nalgas se notan las cicatrices ..

Ahora la pichulita se te caerá a pedazos 

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , delgado ojos pekeños color negro cejas depiladas  delineadas de negro cejas gachas usa pestañas postisas .. cabello negro lacio y largo a la altura de los melones ..dientes de onejito nariz perfilada 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. sus brasos son algo gruesitos .. pero es delgada cintura normal .. barriga con grasita cuando se sienta se nota algo .. la chibola tiene unos  melones grandes ,  alargados  le brotan las tetas asia adelante  aguaditas .. areolas color carne medianas  chupones delgados chikitos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. gluteos anchos alargados con buena porcion de carne  , naturales semiplanita piernas delgadas largas ricos muslos suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso  el nombre de su primer marido gustavo y en el otro antebrazo faviansito con tinta gris en el pecho por la clavicuka una corona de rey debajo de la corona tres palabras la 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top escote rosado se le ve los mangasos 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste la chibola ..  tiene una papasa..por eso bajo  

10. Sexo anal: la piensa .. en la segunda me dijo dudando ke mejor no .. 

11. Mamada: me pone el pre se arrodilla   alli comiensa a chuparme  la pinga ..  le metia arta pinga a la boca escuchaba el ruido de sus labios cuando sacaba mi webo y  metia todo de su garganta .. jiraba su mano en mi pinga y me sobaba los webos le dije ke se pare  pongo mis manos en sus gluteos le comienso agarrar todo el poto le abria el culo ke nl le ise a ese poto .. estaba amase ke amase le suelto las nalgas .. le sobo la papa 

12. Relato del Servicio:  estabamos parados  agarrandole el poto bien feo  .. le comienso  a besar  los melones    chupaba despacio sus areolas la chibola se dejaba  mi otra mano estaba ke le sobaba  la otra teta   nos rexostamos en la cama  la cachaba   de alma le daba durisimo   sus pies estaban por su oreja  estaba ke le de duro la.chibola cerraba sus ojos , los abria .. ponia su cara a un costado  .. no aguante en eso ke le agarraba las t3tas .. me doy de lansa y le xomienso a mamar  las tetas lo acomodaba con mis manos para chuparle todito ese par de melones .. ke riko csmre toda esas tetasas en mi boca mientras le metia webo le chupaba las dos tetas buen ratonestuvimos asi cachando sacab mi pinga asta afuera le metia todo .. se edcuchaba el sonido del lubricante repetidas veces vuando sa aba y entraba mi webo .. de alli le empujaba todo mi webo asia presion jadeaba la chikilla  agarro sus manos extiendo sus brasos y sigo chupandole los mangasos a valery .. el cuello la oreja  las mejillas . La chibola se arrecho ..  dejo  ke siga ...la pongo en perro  se ve xomo le asia hueco la chucha cuando   .. y  se cerraba de apocos su concha .. la also en peso le sonaba toda la papa ..con las piernas en mis antebrasos ella me abrasaba del cuello  decia asi..!!!! Siii!!!  Asi..!!!! Uhmmm .. ohhh.. siii .. siii .. despacio.. despacio..!!! Peor le daba .. la recuesto  la.pongo en perro pal borde de la cama  sus rodillas estaban apoyadas en la  cama  yo parado en el piso .. los trosos de sus nalgas  se iban  a los costados los restantes  se arremangaban a la espalda agarro buen pedaso de sus nalgas  en cada mano y  la cacho se movian como gelatina le sobaba el ano no decia nada ..es buena señal yo me entiendo.. asi estuve cacahndola sus tetas se le movian demasiado los sujetaba mirntras la penetraba .. le amadaba los melones .. al final la pongo echada al mismo borde de la cama en misionero con las tetas mirs dome a la cara la mitad de su cuerpo estaba rexostado en la cama toda la espalda apoyada en ella .. de la cintura asia abajo estaba al vacio  se  abre de piermas me junto mas y le comienso a meter pinga .. sus nalgas le colgaban .. se movian escandalosament inclinaba la cabesa miraba como entraba y salia mi webo .. alli la penetracion es profuada la chibolla chillaba .. ... inclina la cabesa y miraba .. le ayudo sujetandola de la cabesa y siga mirando alli mismo le chupo los mangasos .. toda la leche salio me kede un rato a esperar a ke salga toda mi leche nos despegamos nos cambiamos  siempre risueña al hablar  muy conversadora  algo monga .. xon el paso del.tiempo t das cuenta ... chevere la tipa .. 

13. Higiene Personal: la agarre limpiesita .. recien bañadita 

14. Besos en la Boca: no hubo besos  .. creo ke si se podria dejar  besar da indicios de ke uno si le roba un beso no dice nada o si lo dijera no tiene peso su caracter  ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. servicio 40 soles .. entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  dio su nmero para salidas 

17. Número de Habitación: cto con espejo puerta y una cama nesesario para acer el amor si hay privacidad 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba limpio .. lo encontre asi 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cacahar duro 6 .6 puntos  sabe ganarse su dinero ..

20. Comentarios Adicionales: le metia webo frente al espejo se ve como entra y dale nuestros organos gemitales .. le gusta ver la pinga a la chibola alli me sobaba los webos xon la mano  decia cosas cortitas .. simpre fijaba la mirada .. imsgine pasarla mejor a la anterior ke fue asi de bueno pero wsta supero mas por entregarse mas ...ke riko ace el amor su mujer .. de el vato xon el kien esta .. me dijo ke tiene enamorado .. pobre chico debe estat pensando en los hit musicales del momento  imaginando comprarse cosas con las espectativas imaginarias   .. en casa seguro .. ablando de ir  tonos xon amigos y eso si es bueno  propio de nuestra juventud pero xon la gente incorrcta y de un entorno social igual al suyo mas la falta de desiciones y contactos kedara en eso sueños .. mientras ke  a su mujer la paran destrosando el utero a pingasos y lo.peor ke no sabe o no se ds cuenta ke le gusta la pichula a su jerma .. jajaja  si supiera ke ya suelta el ano .. se mata el tipo se vuelve loco jejeje.. tiene una rica papa la jerma..eso me lokea 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita achinada y muelona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..se encorba al caminar Cintura media fofa tetona pero menos que antes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio poco culo y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en la pierna un escrito que a nadie importa 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita negra y top negro

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se enfoca solo en la cabeza y trata de hacer su gp pero lo hace tímidamente 

12. Relato del Servicio: bueno baje al local el día 29 feriado por mes patrio y esta el tío choy solo atendiendo el 3er piso primera vez que subo al tercer piso y esta más amplio y ventilado que abajo
Ahí no vi nada solo a la ya conocida valeria tetona
Entre y tolaca me di cuenta que sus tetas están más caídas y desimfladas ya sus tiempos donde estaban a tope de leche esas tetas ya pasaron 
Pero bueno me la mamo como describí yal matadero de misionero full casi 10min full bombeo aquí sus tetas se desparraman nada apreciable
Luego me montó a cabalgarme sentí mejor ajuste y teniendo accesos Asus tetas me lanse a sea ellas no me dejo chuparle las tetas como antes dice que ya no lo hace pero bueno
En plena succionada de tetas y cabalgata se me vino el huaico y a cobrar y chau

13. Higiene Personal: sudadita

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi Angeles 3er nivel

17. Número de Habitación: del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5pts normal el polvo bajo su trato más cachero y yano entrega tetas al 100% 
Las tetazas desinfladas 

20. Comentarios Adicionales: ese día la verdad el nivel de putas hasta las wevas ahí pagaría 20 soles para cachar .. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos andinos ojos achinados labios delgados  y claro sus dientes chuecos 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada le falta algo de firmeza buenas tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en brazo derecho hasta la muñeca un nombre  en la clavicula y en la pierna una letras 

8. Apariencia / Vestimenta: fadita negra sosten negro calzon rojo una mayas como mangas

9. Ajuste Vaginal: 70 % es lo q mejor tiene aparte de kas tetas 

10. Sexo anal: no quiere ..

11. Mamada: aca lo hace despacio unque no x mucho tiempo algo basico 

12. Relato del Servicio:  bueno al llegar la encontre desocupa nos saludamos una pequeña conversa mientras le metia mano x todos lados  la pago y se quita la ropa al toke igual yo ahi la paro de la cama pa manoserla mi verga le rozaba la conchita y ella esquivaba la agarre de las nalgas y la pegue a mi ahi su la sentu rico me dejo un toke hasta q sintio lo mojadito ma aparto se seco y me puso el pre y me la chupo algo basico se subio a lacama y abrio bien las piernas se la meti despacio pero todo ahi me eche sobre ella esta loca me abraza y me dice asu me la metisre bien adentro te siento hasta aca y se tocaba el estomago muevete dame duro y rapido ..o no aguantas ?se te viene rapido?? ..jajaja naaa ..ahi le di duro ella me pide subirse aau se movia y suspiraba gimiendo despacio solita agarro sus tetas y me las puso en la boca las chupe a mi antojo eso me empezo a cagar q senti q se me venia ..y menis mal ella me dice en 4 y me bien pero bien duro q asi me gusta ..ptm yo mo aguantaba mucho ya pero ka puse en fido y ver ese ano cerrado y marroncito claro ufff me fui con todo en esa pose q rico se sentia esa concha ...pero ahi no mas quede se vino la leche ..ella decia la senti clarito ...

13. Higiene Personal: al 80% 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 3er piso

17. Número de Habitación: 1era segundo corredor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora y alegre en el cache x ratos y cuando siente el polvo se deja llevar 
  • Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado
Despues de comerme a Danna previo descanso veo a esta kine al frente de el cuarto de Danna y la tenia en agenda..

1. Descripción del Rostro:Carita resonda,,labios pequeños ,,media dientoncita,cabello lacio negro..

2. Edad: 25 años.

3. Talla:1.62 MSNM.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No es ni delgada ni gruesa,,es regular,,,poca cintura,,poca huata,,senos grandecitos(no se deja lactar).

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares,,algo paradito,,piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios ,,pero lo que recuerdo mas una en el pecho.(pequeño).

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con top y short 

9. Ajuste Vaginal:Varia en alguñas poses senti 60%

10. Sexo anal:No me quizo soltar ni por una adicional.

11. Mamada:Regularon nomas no GP ni limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio:Paso a su cuarto y como era minion me alucinaba hacerla de todo,,,,e lo chupa en 69,,,esa papa esta con pelos,,,,pero no dejo dedear solo mirar:big_smile: no senti malos oloresy zas se lo abro y la vagina se abria enorme pero ese asterisco estaba selladito y le ofrecio por el cochino pero no quizo...y se siente en mi fierro y comenzaba con sus gemidos,,no acepta quw le den lapos,,su cachudo le incomoda,,,,,mete y saca y con buen ajuste ingresaba la hierramienta,,se lo comia todo ,,le pongo en 4,,y en seco se la zampo,,esos gemidos era arrechantes,,,la herramienta estaba firme abriendo esa papa,,,,le di como 5 mitos en esa pose ,,cambiamos a piernas al hombro y no paraba mi rito se lozampaba como loco taladro,,,,,senti como en cada embestida ell ame decia mas despacio,,,pero no me imprtaba eso ,,le danba hasta venir,,,,,en pleno cache pese a ser un cuarto pequeño  la cargo y en el aire la calzo perfecto,,parecia que se la estaba cachando pelado porque no senti el jebe ,,,plo,plop,plop,,despacio me decia pero en serio solo queria darle hasta venirme,,,,me pesa nada esta chibola ,,,,le di hasta que ya me dolian los brazos y zas se me escaparon los negados,,y le tumbo a la cama....y no le sazaba mi nepe de su papa,,termine cansado ,mareado pero feliz..

13. Higiene Personal: Se paso pañitos.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:21 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi.

17. Número de Habitación:307.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pequeño ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no molesto con el tiempo y es sumisa.

20. Comentarios Adicionales:Esta enana es buena opcion solo si hay venecas mala gracias que abundan por ahi,,,,solo que ese asterisco pide a gritos nepe,,pero chez no lo quieres soltar..

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: dientes pronunciados, rostro pequeño, cabello lacio 

2. Edad: 23 a mas

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, ligera rollos cheleros como le gusta la chela a esta perra, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas ni culo, en su putivestido sus piernas parecen de pollito desnutrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: una verruga o lunar de carne en la espalada y varios tatuajes el mas notorio es el nombre de su cachudo Fabian

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y chancleta que no llamaba la atencion

9. Ajuste Vaginal: ya está perdiendo el ajuste, ya no está como empezó 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Sexo oral: solo lo hace hasta que se pare 

12. Relato del Servicio: este ratin es de hace un par de semanas, subi al tercer piso porque en el segundo piso solo vi a las clasicas, Valesca, Sarai, y demas chamas que no manyo, y tenia ganas de chupar tetas y vi a esta piernas de pollito y pa dentro, le cancelo y le meto su manoseada respectiva despues vino el oral y se erectó mi @KENDO KAPONI   despues la pongo en misionero, y le dije para chuparle las tetas y me dijo 50 mas y desistí porque me pareció muy caro y aparte estaba misio despues la puse piernas al hombro y luego en perrito y ahi pude ver su verruga o lunar en la espalda, despues la cargué y la empezé a cachar contra la pared, luego para terminar la puse boca abajo y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores, despues del polvo se fue al baño 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a mas, no me relojeo, 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotal Rubi

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey, nadie jodio y tenia su tacho de basura

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico y cacharro 5 solo por las tetas entré, trato 8 la flaca es amable, amiguera, 7en su performance sexual como ya dijeron varios hdl esta perra se deja cachar, total 6.6 osea 7 redondeando de 10

20. Comentarios Adicionales: cuando la conocí en 2023 se dejaba lactar a gusto y sentia su leche dulce de sus senos, ahora pide por dejarse lactar, ta huevona esa perra.

• Haha 1
Publicado

@El Reservadito no antepongas  palabras ke me parecen una falta de respeto  luego el @ con mi nombre no me agradan hermano .. 

• Me gusta 6