savarese Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, pequeño, maso ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / maso fofillo / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica y homoplato der., lunar encima de tetica izq., chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll , truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 80% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricolino, GP 12. Relato del Servicio: andando ando por esta chikana y vi que habian sapolios frente a su tocuar , me dio curiosity la verdura y despues de un ratico salio el feligres y solo un parroko la testio y safo tons de una entre, cuadramos la moldisqueta y al kchar que el mundo se va acabar ja ja ja, es servicial la canina se dejo paletiar su body y me recoste para que haga los honores al soldao ryan, buena mamada de gapin, con atorada de gargy varias veces y ya listo pal combate empezamos en misionero uffff ahorco al ganzo in-extremis xd, costo hacer trocha , luego en rintintin bajando al ras del camastro su culito le di mas metralla y ya en el epilogo en patas al hombro fue mi waterloo, el aseo de rigor y safe secoton , alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del milano 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: le pone ganas , no reloj, anotada pa un repase, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas