Jump to content

Tilsa pucallpina chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática rostro redondo 

2. Edad: 24

3. Talla: es peque unos 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura de dónde agarrar,no es gorda,senos dos melones ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/paradito y durito/dos buenas yucas de la selva 

7. Tatuajes o Señas Particulares:3 tatuajes el más notorio un corazón en la cintura que lo ves cuándo la pones de perrito 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con unas mallas negras y sus tacones 
9. Ajuste Vaginal:
Fuí el primer cliente así que rico ajuste 8/10
10. Sexo Anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buen oral se pone en 69 se engolosina y te acaricia los webs
12. Relato del Servicio:
Bueno fuí el día martes antes del partido de Perú y ps fuí temprano plan de 4, no habían muchas chicas di un par de vueltas hasta qué en la esquina cerca al baño vi varios hermanos ahí preguntando a las flaquitas y está flaquita me llamo la atención porque la ví de espaldas me acerque me dijo buen trato y pa dentro le invité una chelita y empezamos con un baile para levantar los ánimos,luego empieza a desnudarse y se puso en 69 a cantar pero buena chupada la flaca se esmera mientras te muestra toda su concha, dé ahí un buen misionero, patas al hombro y ahí estuve un rato la flaca me pidió subir la dejé cabalgar un rato y luego para acabar de perrito dónde te da todo su culo a placer,un rato ahí hasta botar los renacuajos, nos quedamos un rato más conversando y su besito de despedida y pa mi casa.
13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol y pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Precio:
50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas 
17. Numero de Habitación:
28, aunque me dijo que recién la cambiaron de cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
En general le pongo 8/10, buena atención 
20. Comentarios Adicionales:

La chica es bastante alegre me dijo que es de pucallpa está recién 3 semanas por acá, le gusta el cache pero me dijo que hay hermanos que solo preguntan y no entran y y eso le llega al clítoris XD.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara larga, ojos medio chinos, boquita delgada, cabello largo negro con dos moños y harto maquillaje

2. Edad:  le doy sus 28 fácil aunque aparenta de menos pero cuando te habla ya se le nota mayor.

3. Talla: 1.57 debe estar , pero con sus tacos su 1.65 

4. Color de Piel: trigueña morena típica selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ un poco/ nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / mediano plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura llegabdo a su culo y por la espalda un texto no se que mrda decia😅 

8. Apariencia / Vestimenta:  con su bikini negro y tacos, bi3n coqueta la perra  

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: se esmera la perra, pero no visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: hola hermanos llegando al templo no hay muchas perras ya todas son conocidas, la mayoría fugó por fiestas😭 en fin dando mis vueltas vinel cuarto 24 prendido su luz pensé q estaría sharon pero salio esta perrita, estaba en algo, me acerco hacer las preguntas de rigor y la perra me agarra los huevos, me dice que atiende con paciencia que te va sacar toda la leche 🤣 ya dije igual no me la había comido antes, ya dentro le doy su pago la perra tiende hablar muy exagerado con su dejo de charapa pero que quiere ser chama🤔 raro, luego de la punteada respectiva comenzó con la mamada básico nada fuero de lo común aunque se toma su tiempo, pasamos al filo un ajuste decente , misionero , vaquera lo bueno es que se moja sola y para terminar de perrito ahí le di duro ala perra hasta acabar, terminamos la perra me cuenta sus weadas mientras se mete su orinada en el baño 🤣 cambie y salí.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se metio su limpiada con paños.

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen pero con lo necesario para coger.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 bien merecido, no es un gran cache pero para pasar el rato esta bien.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, colabora, trata de vivir el cache, no te relojea solo si tuviera más culo y tetas estaría más rica.

PD. Esta perra cambio de nombre ahora se llama "rubí" pero por el attuaje que tiene rápido la sacan.

PD2. También la ecuatoriana cielo se cambió de nombre ahora es "Mia"🤣 pero igual la sacan por que siempre tiene su vincha de orejas de conejo ,caderasas y buenas tetas esta en el room 37.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!