Jump to content

ROSA PERUANA FLACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media alargada no usa maquillaje ojos redondos cabello corto.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca plana , si tiene cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:nada culo casi plano piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en biquini 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: aca si debo resaltar que me gusto porque lo hace diferente ella se metio mi pene a la boca y empezo a maticarlo como si mi glande fuera un  chicle  se lo pasaba de cachete a cachete si me gusto.

12. Relato del Servicio: ella no es mi tipo no me gusta solo entre porque no hay nada nuevo y por lo que lei de ella, entre es conversadora sumisa se deja manosear y besar todo ella inicio con el oral descrito luego la puse a cabalgar lo hacia bien con ganas pero cuando agarraba su culo no habia nada de nada  pero si se deja besar y chupar sus senos luego cabalgata invertida despues misionero pobre no paraba de gritar por la clavada, le di de costado si aguantaba  volvi a misionero para darle duro y yap ara finalizar le di en perrola leche no salia faltaba motivacion en perro seguia ese culo plano, alucine a otra chica y salio la leche

13. Higiene Personal: creo q no encontre malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 tiene buen trato se deja cachar pero yo le bajo puntos porque su cuerpo no me gusta .
20.comentarios adicionales:
This is the hidden content, please