Jump to content

Alison-hs dulce amacer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetoncita, cabello Cataño, care loca, risueña 

2. Edad:no llega a los 30

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel:blanca pero del tipo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, cintura chelera con estrías senos medianos a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan anchas, culo normal para grande, osea esta el algo ese culito, piernas anchas para aguantar ese rabo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:par de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:la primera ves vestido negro y ahora último vestido verde. 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho50%

10. Sexo anal:no lo quiere dar, lastima

11. Mamada:en estas dos oraciones no lo iso, el muñeco ni bien lo ve de para en una. 

12. Relato del Servicio:par de veces ya me estoy atendiendo con esta chama, buena atención no jode ni con el tiempo ni con las poses le gusta el maltrato, siempre es misionero con sus besos intensos, patas al hombro, le gusta que le lama los senos a tal punto q quiere q le deje marcado los senos y así los ago a petición de ella, besos en el cuello también, no me atrevo a lamer ahí abajo porq parece más de barrio como pirañona pero el servicio si es bueno, mientras le guste su chamba para mi no hay problema, le gusta de perro q le den duro en esa pose pero lastima que no da el chiquito porq sería una de mis favoritas, hemos hablado de una salida por hora el día que descansa y para mi sería mejor porq me puedo desplallar más con ella, creo que vive por el lurigancho y para mi sería más fácil porq hasta comas como queo veo un poco tranca ya qué sólo llego a estos lugares por unos clientes que tengo por eta zona... Nada más que aportar hermanos saludos 

13. Higiene Personal:haya ahora no hay olor rato 

14. Besos en la Boca:si los da cada ves más intensos 

15. Tiempo de Atención / Precio:fácil sus 30 minutos y nos queda corto ese tiempo por lo q decidimos encontramos los días que descansa, precio como todas en ese sito 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todoo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):fácil sus 6.5 

20. Comentarios Adicionales:para mi es buena atención no me jode con el tiempo ni con las poses, es besucona, se entrega sin objeciones y como que desde la primera ves q nos vimos isimos clip, lo malo es esperar que llege a este telo, haci q ahora será por hora los días que descansa

This is the hidden content, please

• Me gusta 2