Jump to content

Camila ecuatoriana - marca en el muslo izquierdo- ecuatoriana-cuarto 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos este reporte es del dia de ayer q pase por este antro, con la novedad de que colmena esta abierto, pero me decidi por este lugar porq queria buscar una flakita y no la encontre pipipipi

1. Descripción del Rostro: bien sonriente rastros morenos

2. Edad: parece 25-26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, tiene leve barriguita imperceptible, senos medianos solo picos pezones punteagudos se deja manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje, solo le vi una marca en el muslo izquierdo como eso q tienen varias personas en el hombro derecho de vacuna creo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba de bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:tiene su mañana pa ajustar aparte q segun ella la tengo cabezona ya varias me dicen eso, yo sigo creyendo q es fake

10. Sexo anal: no pregunte no tenia mas plata y aparte q siempre espero q eso incluya en el servicio ps 

11. Mamada: me pone el condon con su boquita y se pone en la cama empieza el mamei intentos de gp, se pone como sapito y yo le manoseaba ese culaso

12. Relato del Servicio:la vi ahi con un hermano q se pasaba su culo con su portico eso me excito pero estaba buscando una flaca y no la encontre asi q me inmole con ella por que era bien sonriente y conversadora. Ya una vez dentro despues del mameluco, me empezo a besar por el cuerpo y a querer arañarme el cuerpo eso me puso fierro entonces le digo hechate mamacita y se la empiezo a meter y me dice papi con cuidao q tienes una cabezota entonces se la meti suave y ella me ponia caritas y me gemia y me besaba el cuello , q diko luegopasamos a ella encima como saltaba ahi le daba unos piquitos y nos besabamos los cuellos, luego le digo de perruno ahi se formo un culaso asu  q diko ahi la bombie hasta q bote todo los negados y ella seguia moviendo su culo me dijo es pa q botes toda la lechita

13. Higiene Personal: si me alcanzo ph con alcohol y jaboncito ella tambien se paso su alcohol y sus paños

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:56 no se si es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buen polvo la verdad lo unico malo q no se dejaba chupar las tetas solo picos, lo demas todo bien

20. Comentarios Adicionales:ya abrieron colmena gente,