Jump to content

Valentina ♥ Silueta delgada bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro finito cabello castaño lacio y largo ojos marrones sonriente es linda 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacuchenta / sin grasita hace ejercicio no es watona / en vikini se veia pequeño pero luego confirme q era medianito de aureolas marrones y grandes riquichichi totalmente a dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianitas nomas de palo seco / culo peque lo jiuston pasa con 12 xd / piernas acorde de pajarito turuleko.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno csm raro en estas monas.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada pipipi 35% aprox 🫡

10. Sexo anal: Nalgas

11. Mamada: Lo chupa rico no boloñea pero se da su tiempo y a pedido en 69 si kieres 

12. Relato del Servicio: Paseando por los pasadisos aun no veia nada que me sorprenda muchos rooms cerrados asi que pase casting a esta mona q afrecio el menu apetecible , pase a su cobacha con buen augurio parecia sumisa a mi primera impresion, pasamos a la accion de frente full paleteo como debe ser siempre, me sente a degustas esos ricos mangos con mi tenedor me di mi tiempo luego pasamos a 69 pal mamey estaba bien para ser este chongo donde la mayoria no atraca eso esa cuca estaba peladita pero por ratos se quejaba de mis lenguetasos de burro a su cucaxd... la ignore y le abria el culito... despues a que brinque un rato... saltaba y saltaba como una rana hasta que se canse luego la abrazo y la perforo a mi ritmo... luego en perrito se veia vien saltar esas tetas desde el espejo aun que ajustaba mucho la puse patas al hombro al filo de la cama y asi pude terminar concentrandome al maximo... besitos y chau.

13. Higiene Personal: limpia no senti mal olor.

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cuidiaz

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No jodio nadie 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Sad 1