Jump to content

Carol peruana sumisa

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Algo ovalado en un principio dije Chama

2. Edad:
30 $

3. Talla:
1.55

4. Color de Piel:
Blanca chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediano, con leve cintura y nada de barriga 
Senos medianos a chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona cita la enana está, culo mediano y piernas contorneadas que me invitaron a pecar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén azul

9. Ajuste Vaginal:

Uyyyy que rico 80%

10. Sexo anal:
Jajajaja si sentí así su conchita pa que preguntar

11. Mamada:
Descuente solo chupada de cabeza por un par de minutos y termino con ahogada y babeada de pichula 

12. Relato del Servicio:
Era un día así que me entró las ganas de fornicar como loco quería irme hasta Ceres pero no quería ir en bus y menos con los olores de mrd que se mandan, en fin me fui lateando desde pte Santa Anita hasta este hueco y pum a ver la merca del día. (Recuerdo cuando era verdecito una tía que vendía gelatinas se me ofreció en este local yo tan inexperto no atraque, arrepentido por dicha decisión subo en busca de carne)
Arriba estaba la tan famosa Angelica que tenía sus marcas de expresión algo marcadas y como un hermano dijo, yo la Vi con un moretón en la cara y por ende no quise entrarle. Pero vi a esta enana y mi pinga se puso dura y cuando piensa el de abajo yo ya no pienso. Me meto a su cubil y cuál pulpo preuvo toda su piel y la tia para que su piel suave csm de recordarlo ajdvdhjaj; entonces decido tirarla a la cama donde ya acostada me hace el mamey ya descrito.
Procediendo a la clavada donde ella se ajustició sola por un par de minutos y a la mierda como mordía esa Cuca, luego no se que chch le dió que se volvió a mover a los 2 minutos pero está vez cachamos parado dando con suavidad para sentirla y sentir sus jugos que rico csm, luego pasamos a misionero otros 2 min dónde la enana decía cachame duro duro y pum se prendió el masoquista. La taladrada fue en misionero perro y pa terminar ella se monto y me saco todititita la leche. 
Buena perra carajo

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
No sir

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min 
45 dinas dinamitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kchandra 
Este local o te hacen rayar o consigues nueva musita

17. Número de Habitación:
Subiendo las gradas el primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Puso su bulla y el cuarto estaba descente

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 
Espero volverla a ver

20. Comentarios Adicionales:
jajajajaja hubo una conversa amena post cache y la canina me hizo reír y me dejó con ganas de destrabarla otra vez.
pa darle como tombito a callejera levantada