Jump to content

Lesly charaputa de mirada perdida - famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está incursión es de la semana pasada ví que anunciaban carne nueva decidí enrrumbar aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:es joven cara de charapa si pero sería bien fría en sus respuestas algo desanimada se parece a Grace de Al fondo hay sitio pero con ojos más achinados.

2. Edad:19 si parece

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:normal algo marrona color chaufa pero con bajo de color puerta pero desgastado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero no paloseco su cuerpo es de chibola si hay cintura ligera cartuchera senos dos mandarinas aguadas que no deja chupar así le ofrescas Money .

6. Caderas / Culo / Piernas:culo duro con forma caderas anchas piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polera ploma y pantalón jean 

9. Ajuste Vaginal: 80% buen ajuste y lo mejor no necesita lubricante vota arta goma esa concha

10. Sexo anal:me dijo que no pero si se ve que le dan le.vi algo de uso

11. Mamada:solo por cumplir un minuto

12. Relato del Servicio:llegó voy de frente por ella me recibe toda tímida buena señal pero fue como si me tuviera miedo una broma para romper hielo y nada toda 🧊 frozen se quitó la ropa yo también cuando la acaricie por detrás ví que cerraba sus ojitos le.meti mano por su concha y me los retiro con suavidad le bese cuello medio que se exitaba pero me esquivo me puso el gebe y a succionar sin técnica solo mitad del tronco por cumplir igual ya estaba fierro con la manoseada de cuerpo que le di no le digo nada y fun se tumba piernas abiertas al filo de la cama ya que chucha le bombeo esa concha y cerraba sus ojos le di toda las variantes miraba su concha como salía jugo pensé que la estaba gustando y asi era pero ella no la vivía sentía que le gustaba la samaqueada pero ella se quedaba inmóvil como muerta mirando al vacío para no ver su cara de traumada la voltie en 4k ahí formo bonito culo le di por varios minutos hasta que la escuché gemir ligeramente y salía harta goma de su concha rico csm resbalaba y ajustaba a la vez la puse de pie se la metí hasta el útero y sonaba ploc ploc sentía que se venía la avena le pedí que cabalgue la hiso toda desanimada mirando a la pared no hubo contacto visual para nada quise chuparle sus mandarinas me dijo que no que no hace eso tmr ya que chucha solo amasaba ese culo suave y esponjoso mientras le taladreaba por unos 4 minutos más hasta votar la avena me vesti ella solo se pasó ph a su concha y se enrollo como sushi  en la toalla no da beso de despedida solo silencio incómodo y chau y fuga.

13. Higiene Personal:solo se pasó ph a la concha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min 45 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:la tercera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate no hay privacidad se escucha toda la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por ser sumisa y dejarse tirar y concha lubricada por lo demás 1 trato performanse 1 global 3.5

20. Comentarios Adicionales: No se que le pasó a esta perra o la hagarre en su momento de depresión o sería su primer día de puta no lo creo

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 11 months later...
Publicado

Está incursión lo hice hoy papus, supongo que es la misma Lesli del man porque si estamos de acuerdo en algo que esa concha es más fría que poto de pingüino 

1. Descripción del Rostro:es joven cara simpática.

2. Edad .- 20 supongo 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:normal estaba con harto maquillaje  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada palo seco, pechos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: parece de niña 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con toalla

9. Ajuste Vaginal: 80% buen ajuste y lo mejor no necesita lubricante vota arta goma esa concha

10. Sexo anal: no voy x ahí 

11. Mamada: ni mrd , prra ctmr

12. Relato del servicio.- llegó plana 8 pensando que había más ya que dijeron 9 de largan , la encuentro en toalla y era plana csmre pero era bonita así que dije ya qie chucha ya estoy acá , le dije si me chuparía y dijo que no csmr menos mal hice parar al titán , le doy de frente uff que rico le gustó a la perra solo que se hace la difícil, quería besarle la espalda y dijo que no csmr ni chupada de np y besos al menos para calentarme más , dps pase a perrito puta jaja ese culo parecía de niña de 12 años xddd ptmre estaba rojita pero igual fría de mrd , de costado y ps la perra ni se mueve , no pude venirme con ese trato de mrd . Me dijo que acabe y bueno safe que chucha m voy a venir con esa perra así .

13. Higiene Personal:solo se pasó ph a la concha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min 40 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el Monte

17. Número de Habitación:la tercera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal , no había ni agua csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 weones , les aviso no se atiendan con esa jerma

20. Comentarios Adicionales : como el pata de arriba tiene un carácter de mrd , fría csmr a la próxima mejor un pajaso que ir donde ella 40 lucas mal invertido