Jump to content

Luna

Thony12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio triangular, rubia, ecuatoriana

2. Edad: +- 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / rica cintura / no tiene/ medianos, ricos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / rico culo formadito / piernas largas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un pearcing en la nariz y in tatuaje por la espalda baja, creo q son unas alas

8. Apariencia / Vestimenta: , putivestido

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal, pero se esmera

12. Relato del Servicio: Pasando por el local no vi carne nueva, lo mismo de siempre la Valeria con su cuerpo expectacular pero ya lo probe, queria otra carne asi que dando vuelta vi a esta ecuatoriana blancona parada en el cuarto 28 y me parecio rica, me espere un poco xq queria probar a la chica del cuarto 26 que creo q siempre esta ocupada y queria probarla tmbn, pero bueno tenia gente esperando y probe a esta blancona que a la vista si se le que esta rica.

Le pregunte el precio, lo de siempre y entramos, nos saludamos, una conversa para soltarse y despues le pregunte si podria quitarle yo el putivestido y acepto. Me hecho alcohol al cuerpo y manos y despues me acerque y primero le quite el brasier y en verdad si eran naturales y estaban formaditos, que rico los manosee por rato y baje y le desate la tanga, pucha que rico culo, nos abrazamos y nos manoseamos me empezo a besar el cuerpo y yo a tocarle la papita. 

Despues mos echamos a la cama, seguia besandome el cuerpo y me puso el jebe, empezo con el mamey, si estaba bien lo hizo por un rato, despues empezo con los sentones mirandonos a los ojos, asu si lo hacia con fuerza y rico, gemia suavemente yo le tocaba los melones, las besaba tambien manoseaba sus piernas y culo mientras hacia de vaquera, despues vaquera de inversa mirandole la espalda, que rico se veia en el espejo, se le notaba que le gustaba dar sentones.

Seguimos con misionero y empezo a gemir mas fuerte, ya se me queria venir los hijos, proseguimos de perrito y que rico se le formaba el culo, asu, como chocaba su culo con mi pinga, le di con todas mis fuerzas, empezamos a gemir los 2 muy fuerte y se me salieron los hijos. Me quede un rato echado en su espalda, despues me echo alcohol, nos cambiamos y nos despedimos con un beso.

13. Higiene Personal: Todo genial, aseado
14. Besos en la Boca: no di

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion grande, cama grande, todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): yo le doy 7.5

20. Comentarios Adicionales: Le entrare de nuevo, si sigue en el local ya que fui por fiestas de tacna, ya quiero probar otra vez sus sentones que eran lo mas rico.

• Me gusta 1
  • Gracias 2