Jump to content

Yoana/room 24/ Mona Lisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

aprovechando la salida al sur fui con los HDL,

paseando por los corredores y conversando con varia putas decidi ariesgarme por esta queofrecia un servicio completo

1. Rostro:simpatico , peliteñidode dorado, ojos con lentes cosmeticos.

2. Edad:calculo casi base 4 mas o menos

3. Talla:1.68m incluje tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura casi delgada/tiene algo de cintura/ ligera barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas mas o menos/culo mediano/piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo , sobre todo uno de una cara en la espalda parte  superior izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de milf/ traje de dos pieza

9. Papita:papa. tiene su recorrido,papota, algo de ajute,

10. Servicio Adicional: silo da por eso me anime tiene su experiencia

11. Fellatio:estubo bien se tomo su tiempo, nopaso por boloñas

12. Relato del Servicio:llege as u puerta y le cotice la atencion me dijo el precio y si daba completo me dijo por lo mismo, le cancele, mientras se alistaba me contaba de donde era , ya la estaba paleteando si tiene lo suyo esta bien conservada o sera el maquillaje .y ahi me pome el jebe y se arrodilla para relizar el oral le puso ganas, intento metersela lo mas que pudo pero nopodria decir que  fue gp, y a el muchacho armado se tira ella sobre la cama y ahi le veo la papota asu favor dire que es papa blanca,muestra de su tiempo en este rubro, hacemos al de misionero,bueno la flaca no finge y no fije, cumple con la pose se deja acariciar y darpicos por el cuerpo, ella pide cambio a perrito, ahi le veo el tatuaje que les describoen esa pose le mejora un poco el culo, cambia a de costadito  ya le doy masduro, la tia aguanta maltrato,luego contra la red, ya ahi le pido el anibal, pense que de iba aponer en la clasica de perrito pero la tia dijo que mejor es cara a cara bueno,,, se checa su lubricabte y ella prosedea undirsela ella misma ya adentro me dice que le de mas( entro facil y sin oponer resistencia). y le doy, hasta acabal , quise cambiar de pose en el anibal pero ya tenia tiempo asiq ue asi nomas acabe.

13. Aseo Personal:si se labo con su gel y agua

14. Trato de pareja:trato de kine algo sumisa

15. Precio:  30 incluye *

16.Telefono / Anuncia / Local: no dio su fono/mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno/bueno/bueno
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 aceptable cumple con lo pactado y el tiempo fue buenoes milf

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana nada mas

Publicado

Ala mrda, te entubaste a una tía de base 4  :waaaht:  :big_smile:

No se si la habré visto, pero se agradece la info para los Hnos que les vacila ir contra  el tráfico.

Saludos y buen rating!

Publicado

buen rating @@harlock si la e visto a esta mona cuarto 24 lleva tiempo aca, pero según mi apreciación no creo que tenga base 4 pa mi tendrá a lo mucho 31 años, además no sabia que daba el asterico por el mismo precio ahora ya lo se.

saludos

Publicado

buen rating @@harlock si la e visto a esta mona cuarto 24 lleva tiempo aca, pero según mi apreciación no creo que tenga base 4 pa mi tendrá a lo mucho 31 años, además no sabia que daba el asterico por el mismo precio ahora ya lo se.

saludos

es solo una apreciacion  las mujeres con maquillaje te engañan con la edad, esas bases que se hechan , pero si le vez la papa ..., bueno ese fue el precio y por eso me anime

Publicado

es solo una apreciacion las mujeres con maquillaje te engañan con la edad, esas bases que se hechan , pero si le vez la papa ..., bueno ese fue el precio y por eso me anime

Amigo @@harlock esta es la kine que te comiste ese día?

This is the hidden content, please

Publicado

asi parece .. pero causa ... tu si eres bravo las tienes a todas

Publicado

uhmm algo de base + maquillaje +un puti traje+ la luz roja del cuarto :-)