Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 109 Ya la tenia agendada ella solita se acerco ofrecio buen servicio buen tiempo + trato de pareja por 60 soles bueno vamos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , cejas delineadaa delgadas y largas , nariz achatada y ancha , ojos grandes y de color , boca mediana , frentoncita , cabello negro lacio largo guapa pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / Si al sentarse pero ño incomoda / 2 limones duritos aureola mediana + pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande cacheton pero grumosito con estriitas que ño molestan / media gruesitas largas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en toda la columna chicas + letras abdomen lado derecho / pirsing en la lengua + corte de cesarea fea en el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini + cartera + sandalias + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % barba de 3 dias labios salidos lubrica sola se dejo dedear y 👅 aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño dice que quiere caminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo todo el tronco de ahi puso la mano y se comio buen rato le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza suave a GP y la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que rika babeaba siguio buen tiempo mientras la dedeaba uff ahi le pido 69 atraca y le meti mas 👅 uff mojo bien ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de arreglar con el precio comenzamos a chapar duro luego punteo nos pelamos rapido la tire en la cama y me prendi de sus Chichis buen rato mientras la dedeaba suave luego se trepo encima chapamos se corrio a 🥒 pelado uff segui chupando sus chichis que rikooo ya ahi casi entra me puso el jebe mando saludos buen rato ya ahi bien mojadita se trepo a JINETEAR suave solo medio tronco luego le metio velocidad y fua se lo trago completo buen rato los plac plac eran fuertes luego la jalo para chapar mientras se ajusticia luego chupo tetas uff rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella solita gira a JINETEAR invertido tiro el cuerpo para adelante y comenzo a darle rapido y completo uff que riko mirar como se lo traga luego hacia circulos luego adelante y atraz uff me queria deslechar pero nika los plac plac me calentaron y la jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para atraz para hacerle el CRUCIFIJO uff entro completo , chueco y rapido uff le di buen rato los plac plac eran acuosos y sus gritos me calentaban mas igual no pare le di buen rato y aguanto bien ya luego ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safo a un costado ahi la heche para hacerle la pose de MILECHI mientras le dedeaba el clitoris se lo meti bien lento pero hasta el higado que riko aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la gire boca arriba para hacerle el RASPA Y GANA uff entro dificil cuando entro ella pego un grito blanqueo los ojos apretaba sabana yo seguia bombeando lento ya cuando dilato le meti sin piedad rapido para callarla me la agarre con lengua uff que rikoooo no pare ahi pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A darle a PIERNAS CERRADAS uff que rika pose me permitio darle raspando su pared vaginal superior y entraba bien torsido ahi tube que ir despacio ya luego le meti sin piedad rapido buen tiempo ya tube que safar porque el poncho se podia quedar adentro o romper igual me puse otro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la puse en MICIONERO se lo sampe lento buen rato luego rapido pase a patas al hombro buen rato ya dilatadasa la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enrolle para SUMO le levante bien el rabo y se lo meti chueco , completo y rapido los plac plac y sus gritos lo eran todoooo le di buen rato ella quiso safar pero fue peor porque entraba mas profundo ya ahi la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solte para darle en FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon levanto bien el culo uff ya defrente me pare en la cama y se lo enterre chueco y rapido sin piedad buen rato ahi ella jadeaba y mojoba como mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces gire para darle en 180 grados suave luego rapido buen rato siento la avena herbir y la giro boca arriba filo de catre le abro bien las patas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se lo sampo bien chueco a esta pose le digo el ARQUERO 🏹 ya que le abres bien las patas tu 🍌 entra chueca profunda ahi ella chillaba estaba roja cerro lo ojos le di buen tiempo rapido no aguante mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaaaa salio un Litro de avenaaa 💦💦💦 caliente se lo saque con cuidado bromeamos me dijo ves me cachaste buen tiempo y fuerte yo le dije pero te gusto si bb nos cambiamos me dijo para que la visite otro dia la deje en su esquina un besito con un volvereee 😘😘 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm de arranque 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo / aca lo malo quedamos en 60 soles con todo pero adentro pidio 30 por el oral y 30 por las Tetas le dije no ya me hiba ir y dijo 100 se paro me chapo agarro mi 🥒 ya pero te voy a coger duro ya bb que riko me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta de huamachuco / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio pero sin baño tenia su mesita y silla olia bien / nadie molesta y no se escuchan los plac plac ya que no tenia ventana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja 1.5 ptos no respetar la tarifa pero me dio un buen cache con tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chama es viva te trabaja a la boquilla no me deje pero con 100 soles me dio buen tiempo trato de pareja nunca dijo no a nada me dejo secoooo pienso entrarle otra vez creo que puede salir un Peladiño y tomada de avena 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 10 1
Publicaciones recomendadas