Jump to content

Baby, mona, blancona, chata, cagona (ALERTA DE ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores creo que la mayoría sabe esto en este local 8 de 10 flacas son cagonas y esta fue una de ellas, a veces es así se gana y se pierde y toco perder horrible.

1. Descripción del Rostro: cara de niña, un poco cachetona, achinados, peinado con raya al medio muy simpática, jala bastante su rostro.

2. Edad:  no más de 20 se nota que aún es joven.

3. Talla: chata 1.5 a menos

4. Color de Piel: blanca rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chica/ un cuantos rollos, no incomoda . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culo grande pero grumoso y aguado se le chorreaba todo / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si vi un par por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en vestidos al cohete y adentro me di cuenta el porqué.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste la flaca su 65% y se mantuvo 

10. Sexo anal: no lo da y se notaba era selladito

11. Mamada: monce yo parado ella en cuclillas masomenos 1 min se concentro solo en la cabeza y un poco del tronco, no gp, no eggs, ni una mirada nada seca la chata.

12. Relato del Servicio: Ese día quería probar carne nueva, sabía a lo que me metía cuando pruebas carne nueva en este local 8 de 10 veces sales asado de los cuartos la mayoría es cagona, a esta chata la testie  bien pasaba por su cuarto y su vestido hacia que le formará un cuerpo bien rico a eso le agrege lo simpática que la vi, me hizo pecar le hice las consultas, muy amable me contesto todo con afirmación(me la creí ps) una vez adentro cambio su actitud se fue a ver su celular a hablar por wsp y de paso ver el tiempo me dijo tienes 15min el pago es por adelantado y yo PTMRE ya sabia que iba a pasar, le page ,me pidió mis manos para hecharme alcohol, me desvesti ella no se saco el vestido solo se lo puso al ombligo casi ni se baja las tetas menos mal le pedí y cuando le vi el culo de espalda dije csmre ya la Cage me concentre para que se me parara lo logre a duras penas, comenzó con el oral todo monce 1min y medio masomenos, se  puso mandona me dijo acuéstate y no me toques el culo ni las tetas y yo wtf donde chucha agarro, ya tuve que agarrar cintura no ma, no sabia moverse la flaca aunque si ajustaba bien no lo negare, trate de darle de abajo pero me dijo despacio que me estas haciendo doler, le pedí cambio de pose en misión para verla su papita rosada y si la tenia rosada y chiquita, entre suave no más ella no hacia ni un gesto miraba al techo ( mirada de muerta) estuve ahí un rato le pedí perro para terminar pensando que la vista de su culo iba a mejorar por la posición pero empeoró salieron más grumos ya se me estaba muriendo la pinga pero dije NO, son 50so tengo que botar la leche cerre mis ojitos y me acorde en los reales polvos con barbara y termine, al final si le di duro por recordarme esas huevadas xd, me aguanto no más, creo que sabia que quería terminar, me safe altoque de su cuerpo agarre su papel y alcohol sin pedírselo me limpie apurado y me quite sin decirle nada, la flaca se estaba limpiando y yo me large de su cuarto no valía la pena decirle nada BYEEEE.

13. Higiene Personal: creo que se limpia al final yo me quite asao.

14. Besos en la Boca: con esa actitud nunca en la vida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min masomenos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafas 

17. Número de Habitación: Ese día en el 44 pero creo que rota esta enana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y olía a limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):2.5 solo por las tetas rosadas y la cara de joven simpática 

20. Comentarios Adicionales: la veo mosqueandose a la chata parece que la gente ya la va conociendo a esta CONCHADESUMARE, ojalá se siga pudriéndose en su puerta.

• Me gusta 2
  • Sad 3