Perseo22 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Trigueña de cara alargada y cejas fuertes 2. Edad: pasa los 30 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada y se notabva un poco la barriguita seguro por los hijos que ya tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al hacerle el perrito le note un tatuaje del conejito de play boy en la espalda baja cerca a su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre dentro del cuarto con unn hilo negro y con su blusa que al final no quiso sacarse (jose eso) 9. Ajuste Vaginal: Ligertamente ajusta 10. Sexo anal: No le da, a pesar que le ofreci adicional. No atracó 11. Mamada: La mamada lo hace por cumplir para que el pajaro se levante. 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y me puse a buscar a eso de las 5 pm en los anuncios por el Agustino y encontre una que decia que atendia por la Riva aguero, le escribi a su número y me dijo que estaba libre y que le buscara en el Hostal Puerta Azul por la Riva Aguero cuadra 14 paredero del concejo.M;e abre un viejo y le digop habotación 105 y al toque me hace pasar. La bandida estaba en la cama esperando mi llegada. Estaba buena por lo arrecho que estaba y empezo a conversarme amenamente y me dijo sacate la ropa y de inmediato me puso el poncho y empezo a chupar mi verga, lo hizo por obligació y una vez dura mi verga se echa en la cama y con las piernas abiertas me dice ven cachame y yo obediente le empiezo a dar de misionero, se escuchaba sus gemidos ricos. Estaba asi un rato y de ahi le hago piernas al hombro y le seguia dando rico y ella muy sumisa. Le dije ahora de perrito y vi su culito y le ofrezco pror su anito y no me acepta y al final le digo que me monte y empezo a dar sus sentaditas y empezo a moverse mas y mas y como ya se me venia el haico le dije que me de mas duro y hasta que senti como salia toda la leche acumulada. Se paro se fue al bañao a lavarse. Y nos despedimos hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Esta perfumada cuando llegue y despues del acto se lavó. 14. Besos en la Boca: Cobra un adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluido hostal + 2 soles del preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, quise poner el link pero ya no está. Me dijo que al dia siguientes estaria por Chimú. Pero siempre regresa al Hostal Puerta Azul 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba oscuro, parecia limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: Quise que se desnudara y me dijo con un adicional, incluso me dijo que si queria besar su concha tambien con un adicional, paso.
Publicaciones recomendadas