Jump to content

Las peladitas (Rompeolas) - Como llegar


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados, para aquellos que no lo sepan, la zona de rompeolas, otrora punto caliente y zona rosa de la ciudad de Puerto Maldonado no soportó la pandemia, al principio del año, este local (ex peladitas) reabrió sus puertas con el nombre de las golosas pero duró muy poco tiempo por la inmovilidad que se produjo por esos dias (intenté ir pero ya estaba cerrado), ahora ha reabierto, a ver como les va.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Carretera rompeolas

02.-UBICACION:Carretera rompeolas, es facil de llegar, tomas la recta q va desde la interoceanica, pasando al lado del terminal de buses, de frente....

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:  Amplio, como para que lleves tu carrito tranquilo o tu motito

05.-MOVILIDAD: Debes ir en movilidad propia o en tomar una moto lineal de chaleco amarillo, es muy retirado para ir caminando

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada está 5 soles y el polvo 50

07.-SNACK BAR: Tiene un barcito con unas 15 mesas, el bar es poco surtido, pilsen, corona...

08.-TIPO DE ATENCION: kines en sus puertas, hay en el centro del local, entre las mesas una barra y un pedestal para que las chicas bailen pero no vi el show.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 3 pm hasta las 12

10.-TIPOS DE CHICAS: hay pocas chicas, pero todas son extranjeras, blancas, altas y culonas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: es la unica parte que parece no haberse mejorado, el area de cuartos y mesas todo parece nuevo, pero el baño...

12.-CUARTOS: remodelados, frescos, con su ventilador y su lavadero.

13.-CAMAS: parecen nuevas, 1 plaza, comodas para el mate.

14.-COMENTARIOS: Ayer sabado que fui lo vi poco vacio y con pocas chicas a comparación de otros lugares, supongo que porq aun no se corre la voz de su apertura, las mesas son comodas y todo se ve nuevo, solo hay un problema con los cuartos, es que algunos tienen una rendija de unos 10 cm a lo alto, al lado de la puerta q es de vidrio transparente, han pintado una parte pero hay varias partes sin pintar y pues se ve buena parte de lo q pasa adentro, justo mi brother que me acompañó me dijo q se ven piernas y hasta potos de lo q está pasando en el cuarto jaja, una manito de pintura al dueño y queda 10/10.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

ACTUALIZACIÓN DEL LOCAL

El dia de ayer me di una vuelta por este local y noté algunos cambios, positivos:

1.- la parte del baño la han renovado ligeramente, además está mejor iluminada a comparación de la primera vez que fui

2.- Hay mas chicos, siendo dia de semana encontré 8 chicas, aunque si un poco más variadas.

3.- Han desmontado la barra vertical del escenario, supongo q no habrá show unos dias

4.- Los vidrios que les comenté la vez pasada todos han sido bien pintados asi que ya no se vé nada de lo que pasa adentro 😄

5.- El bar está un poco más surtido , habia más gente tambien y la entrada sigue estando 5 soles nomás

 

No dejemos morir este lugar HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pude llegar al local del rompeolas, se llama Las Golosas, tal como lo describe el HDL hay alrededor de 15 cuartos, en los dos ocasiones que fui encontre 9 y 4 debe ser por ser feriados de fiestas de navidad y fin de anhio, las caninas son regulares en las dos ocasiones me dieron buen servicio, solo q esta algo retirado de la ciudad.

 

 

 

 

Tambien me datearon el taxista q en la zona de Av Sinchi Roca hay unos bares q puedes tomar con companhia y algunas laycas cobran 60 dinas el servicio, haber si algun HDL lo confirma.

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Chicos, como comenté en otra parte del foro, han cerrado temporalmente la tentación, ergo me vine por estos y logré tomar algunas fotos para que conozcan un poco mejor el local por dentro y se animen a venir, por otro lado, por el cierre de la tentación pensé q todos los cuartos estarian llenos, pero no, solo habia 5 kines.

Ahora tienen una pantalla gigante donde ponen musica, lo chevere es que puedes meterte tus ricas chelas helenas con pana y elegancia

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...