Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace un mes. No pude atenderme con Sarita porque salió, pero me atendí con Emy, aquí el relato.

1. Rostro: Delgado, mirada media pícara.

2. Edad: parece de 25 a 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (a bajado bastante de peso) / cintura no muy marcada / sin rollos / senos normales pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño pero parado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la pinta de Kine, me recibió en babydoll

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: por cumplir, sólo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Un martes saliendo de la chamba llamé a Sarita para ver si estaba y atenderme, me dijo que sí pero que no demore. Llegué al lugar, donde creo todos conocemos el condominio, en alrededor de 40 minutos, al llegar y llamar me contestó Emy, me dijo que Sarita acababa de salir que tenía una cosas que hacer y que me estuvo mandando mensajes. Bueno me dijo si quieres estoy yo, como la había visto antes y estaba en algo, le dije ok e ingresé.

Llegué al cuarto, me recibió en babydoll y me llevó al cuarto. Luego del pago correspondiente y el aseo de ley, nos quitamos la ropa y empezó con el mamey de rigor. No le pone ganas (a diferencia de Sarita), sólo lo hizo hasta que se armó, empezamos al filo de la cama yo sentado y ella sentada de espaldas allí un rato, luego echado sobre la cama cabalgó un rato pero no quiso más porque dijo que le dolió, entonces la puse de doggy pero su culo flaco no me gustó mucho y terminamos de misionero. Allí me apuro para que termine, aduciendo que le dolía y se vino todo el milk. Me cambié y me quite.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 997817656

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Huaylas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): No me gusto, sólo por desestrés. 4 puntos por el desestrés

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me vuelvo a atender con ella, ojalá encuentre a Sarita, creo que los martes descansa.

Publicado

yo tambien me atendi  y ese dia algo paso creo que un robo estaban asadas XD pesimo su atencion

Publicado

La mayoría de kines de chorrillos son malas yo que soy de ahi me voy a otros lugares

Publicado

Yo tambien me atendi ahí, con una tal Mía, una culona cara de arrecha, tome media hora, le dí 100, y la pendeja , busco una escusa , y se quedo con mi vuelto, los 20 solanos, hay q tomar precauciones

Publicado

favor ranking de sarita hermano....es culona..como es...porfa.......

hermano..Espartaco..también favor ranking de la tal mia...la culonaza..para ver si me animo...ranking o numero--

Publicado

hay una tia sumi ella si paga cobra 60 + 20 telo = 80 vale la pena pagar eso

Publicado

hay una tia sumi ella si paga cobra 60 + 20 telo = 80 vale la pena pagar eso

Pon rainting para ir a probarla con N. Celular