Jump to content

Caramelo Milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía atractiva, con ojos claros, de pelo pintado algo ensortijado, en conclusión apariencia de una buena milf 

2. Edad: De sus palabras 35 años, puede ser hasta base 4 digo yo.

3. Talla: Su 1.65 mts. de talla grande.

4. Color de Piel: De tez caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tallas grandes pero proporcionadas, buena cintura con poca barriga y dos senos de pezones claros que los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Calatita se ven buenas caderas, peeero también se devela que en la nalga derecha tiene una cicatriz como un corte que no tuvo suturas, así como un chuso que cicatrizó solo del tamaño y forma de una salchicha, la verdad fue curioso verlo en el cache pero no incomodó. Piernas duras de buena gallina vieja :inlove:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, pero si de ese chuso que les comenté arriba y además que en la panocha tiene un piercing arriba del clitoris.

8. Apariencia / Vestimenta: De bailarina cumbiambera, estaba con un top de lentejuelas doradas pero la espalda descubierta y una faldita para tapar el chuso, con ese look mostraba toda esa carne blanca apetecible.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajusta para su recorrido, se sienten las paredes vaginales y tiene una bonita cuca, no es oscurecida ni nada, casi digamos rosadita, peladita y me dejaba manosear ese sapo :yaehamnotdurnk:

10. Sexo anal: Estaba dando la hora así que me lo ofreció por 10 so más, fácil en otro día de menos recurrencia lo ofrezca en el mismo servicio para los miserables que no pagan ni 10 so más.

11. Mamada: Mejoró de la atención anterior que venía, aquí me iba conversando que me ponga tranquilo relajaao, tocaba su cabello y me sorprendió totalmente sedoso y delicado se sentía. Además iba no gimiendo si no más bien haciendo el sonido como cuando saboreas y saboreas, se tomó su tiempo y si me armó bien la chulapi.

12. Relato del Servicio: La ví yendo a la portería a pagar su cuarto seguramente, en toda la luz se veía buena vieja así que tomé la placa y apenas la vi libre le ingreso, me hace la conversa y después del mame se tira a la cama y la penetró, me empieza a tocar las tetillas, el cuerpo y hace sus gestos que le está gustando el momento, osea si colaborando, como estaba con la luz blanca podía apreciar toda esa panocha blanquita y empiezo a palpar todo, me puso muy fierro a pesar que ya venía con la rueda baja de la otra atención, bien erecto me loqueo y se sale la pieza de su concha y salpica líquido, pensando que se había roto el poncho csm pero era su concha que estaba agüita y se ríe la perra, colocha ps, ya desgastado y queriendo fugar le pido de a perro dónde recién me gano la marca del culo, le di full perro con paciencia aunque ya no duré mucho y salió todo el estrés. Terminamos parlando ciertas cosas como llegó por aquí etc.

13. Higiene Personal: Ayuda a sacar el poncho, ofrece papel servilleta.

14. Besos en la Boca: No intente para no dañar el performance.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutes, no di más/ 40 soles normal. 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Ecualonial

17. Número de Habitación: Número 6 ❤️ 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, sin espejos, sin mayor ventilación pero si iluminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): El promedio es en base al burdel, tiene buen body, cara agradable, colaboradora, entrega el anexus, todo puede sumar sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ha puesto su nombre "Caramelo" bajo el número de su puerta. Está en este chongo por el momento ya que me dijo sin pensarlo que en un tiempo quiere seguir bajando, chimbote y quizá en Lima quedarse.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas Hdls aquí mi rank del Domínguex pasado, ando full chamba de sueldo mínimo levantando muros en invasiones jejejejeje así que ni modo.

1. Descripción del Rostro: De Milf peluquera rica, aunque algo chancadita. De rostro algo cuadrado pero delicado, cejas bien delineadas para que combinen con su rubio al pomo. De cabello algo ondulado rubio con raíces oscuras, boca ni grand ni pequeña labios algo carnosos. Nariz perfilada

2. Edad: 35+ 

3. Talla: 1. 60 le pongo 

4. Color de Piel: blanca, pero no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía rica chelera jejejejje poca cintura, pansita chelera sin rollos pero pansona algo extraño, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares no tan grandes, culo carnoso, buenas yucas jejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos al menos no vi ninguno. Aunque tienes algunas cicatrices en el cuerpo parecen quemaduras. 

8. Apariencia / Vestimenta: la misma de siempre. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular la tía tiene su maña

10. Sexo anal: lo ofrece incluido en el servicio 🤩🤩🤩🍑🍑

11. Mamada: te pone el poncho con la boca, luego te empieza a mamarte sumamente, luego intenta atorarse jejejejeje te masajes las balls mientras la chupa, lo deja bien lubricado. No visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la paraba viendo y nunca terminé por animarme, así que como para probar carne nuevas decidí entrar.
En la puerta el trato es xevere, luego de las preguntas de rigor fuimos para dentro. 
Le pague, nos desvestimos, y empezó con la manada ya descrita. Luego de dejarlo bien ensalivado, empezó por un rico cowgirl, luego pasamos a misión imposible desde aquí la Milf empezó a decir cosas arrechantes en cada pose y a fingir sus gemidos sabe hacer su negocio. Luego pasamos a cacharro de costadito mientras le sobada externamente la panocha, teniendo cuidado con su piercing Jejejejejeje luego ahí nada la puse a boca abajo a morder la almohada. Finalmente la puse en perro primero vaginal y después de una untada de manti se la metí bien rico la cabecita la cabezona por anexo hasta botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: se lava la concha al final. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: estaba en el 6 al costado del baño qué apesta a chimbote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ese chongo. Sin agua potable o espejos, puertas de madera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6.5 no más. 

20. Comentarios Adicionales: no repetiría si bien es cierto la tia lo vive y se presta, cambia las poses demasiado rápido. Al final ya te apura lo cual malogra todo lo bien que hizo antes.

Hasta la próxima hdl. 

This is the hidden content, please