GEAR FIFTH Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Al no encontrar tema de ella aun, aqui lo mando... 1. Descripción del Rostro:Redonda, cejas pobladas, ojos chicos, papada,nariz recta, boca labios simples, lacia hasta hombro y no usa maquillaje. 2. Edad:24 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ queda aun/ panza abultada/ medianos pezones grandes (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culote rechoncho/ pata de lechon 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tintas/ cejas pobladas y cara de señora de papa 8. Apariencia / Vestimenta: gordibuenal/ estilo casual con short o buzo y top, últimamente le veo en buzo azul y top negro 9. Ajuste Vaginal: regular, vagina ancha depilada labios carnosos (tuvo cría) 10. Sexo anal: no da, pienso que si probó tiene oscuro la zona 11. Mamada: buena, se deleita y habla con boca llena por eso le digo q es Risueña. 12. Relato del Servicio: Le vi nueva por aquí y dije ese culo esta bueno, pactamos y note sinceridad en la puerta hablando y pa adentro. Nos desnuda los y sacó un culote y tetitas a los cuales me prendí como bebé, nos reímos y me puso el ponchito me invitó a penetrarla a mi gusto y le abrí las piernas a pesar de ser gordura es flexible y jovial. Cuando le pongo en doggy ese culote saco un panorama que casi se me sale la leche por los ojos, CU- LO - TE le di mas duro que a piñata. Como sonaban los aplausos hasta se pateaba, lanzaba gemidos como si la estuviera sacrificando en el camal, se tapaba la boca, gimió rico la nenita, luego en vaquerita le cambié por qué estaba en mi máximo placer, no quería venirme ya, cambiamos y encima cabalgaba, yo chupa a sus ubres rico rico, los tenia de buen tamaño jugozos y firmes, luego de costaríca me falto mano maloserale y sobarle ese culote, se movía el culo como bandida, luego para terminar por que tocan la pinché puerta, le puse al filo con las manos en la canva y pie al piso, le di duro y parejo hasta botar las sustancia. Me dejó trapo y deshidratado la nena. Conversamos, bailo y me dejó mañosearla más de lo ya estaba. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 35 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales Si fuera más delgadita o hiciera gym, sería un hembron tiene atributos (culo y teta) para tonificar, ya le probé 2 veces y estoy satisfecho, si no encuentro placer ella mismo será una despedida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 RT 123 rumbo a Lechero + 1. Descripción del Rostro: cara de provinciana no es fea pero tampoco bonita es maso tirando pa menos media chinita cara de chibola cabello lacio corto 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1.5 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata poronguito pero no tannn porornguito media cuadrada senos medianos pa pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para de short plomo oscuro y top 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero aguante pinga brava 10. Sexo anal:me dijo q no lo daba 11. Mamada: aca si se lo comeee todita hasta se atora con el GP 12. Relato del Servicio: entre luego de la consulta la tenia agendada y paq si me atendio lo unico malo es su higiene si bien es cierto te pasa alcohol y se limpia bien parecia q no se habia bañado en 2 dias, empezamos bien calatitos me dio el culo me paleteao me dio besitos por el cuerpo me arrecholuego el oral muy decente empezamos misionero aqui lo malo es q no ajustaba pero como estaba fierro le di duro y parejo y la csm aguantaba bien asi q la penetraba hasta el fondo y bien intenso y recien sintio la pegada luego ella se puso a cabalgar dandome el culo csm q rico me revento la prostata a sentones luego miradome bien rico luego perrito pa termniar la penetre duro y aguanto bien todo el rato 13. Higiene Personal:no olia feo a sudor 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 35 soo 16.Telefono / Anuncia / Local:madona 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales si fuera mas aseada ganaria un punto mas no creo q repita pero es buena chola buena opcion para algun hermano no tan exigente y q no les gusten las chamas
Publicaciones recomendadas